martes, septiembre 12

SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA








COMUNICADO GUERRILLERO

A la memoria de Salvador Allende, presidente socialista constitucionalmente electo, y de los miles de patriotas chilenos que combatieron heroicamente el golpe militar y la dictadura pinochetista impuesta por el imperialismo norteamericano, el 11 de septiembre de 1973.

Al pueblo de Guerrero.Al pueblo de México.A los pueblos del mundo.

El golpe de estado, orquestado desde las altas esferas del poder, se ha consumado, poniendo de manifiesto que el uso faccioso de las instituciones republicanas sólo sirvió para engañar y legalizar el fraude, violar la constitución e imponer a un presidente espurio y usurpador.

El fallo dado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) representa un hecho histórico grave, violatorio de las leyes electorales por el cúmulo de irregularidades y arbitrariedades cometidas antes, durante y después de las elecciones del 2 de julio. Las pruebas del fraude y los escritos de protesta presentados por la Coalición por el Bien de Todos fueron rechazados por el TEPJF, quién terminó por extender un certificado de impunidad a los poderes fácticos.

En un momento crucial para la historia del país, y contra toda norma constitucional, los magistrados del TEPJF mostraron su verdadera vocación como jueces venales y de consigna, al asumir la defensa a ultranza del proyecto neoliberal y fascista, Así, trastocando toda legalidad y legitimidad, validaron los comicios presidenciales, profundizando la crisis en el orden político de las instituciones republicanas.

Mediante el fraude de estado, los dueños del capital nacional y extranjero intentan continuar sacando ganancias máximas de un país que -política e institucionalmente- se les desmorona. Vicente fox, el Consejo Coordinador Empresarial, el alto clero, la Secretaria de la Defensa, los medios televisivos, con el IFE y el TEPJF por delante, después de generar odio, confrontación, división, temor, incertidumbre y represión, se desgarran las vestiduras y pretenden como siempre hacer creer que en este país no existe crisis política alguna y que la democracia tiene que asumirse como sometimiento y resignación, amenazando con usar mano dura para aplastar al movimiento de resistencia popular y asumiendo una actitud de provocación, como lo demostró el General Vega García al anunciar el paso de las fuerzas armadas, este 16 de septiembre, por encima del plantón y de la resistencia popular contra el fraude de estado.

Pero el movimiento de resistencia acordó el pasado 10 de septiembre celebrar el grito de independencia -en un acto paralelo al que habrá de presidir el gobierno federal- y, después del festejo patrio, levantar el plantón por un lapso aproximado de 12 horas, con el propósito de evitar ser desalojados y reprimidos por las fuerzas armadas, para luego volver a instalarse y llevar a cabo la realización de la Convención Nacional Democrática que habrá de decidir, este simbólico 16 de septiembre, el rumbo y las formas organizativas de la resistencia democrática y de la lucha popular nacional contra la imposición y el gobierno espurio de la oligarquía neoliberal.

Lo inédito de este proceso político social que estamos viviendo, y que a todas luces los gobernantes corruptos, la minoría rapaz y el duopolio televisivo se esfuerzan por ocultar, es que al pueblo mexicano ya no se le puede seguir engañando, pues la verdad brota, junto con la esperanza, en los caminos que está abriendo la resistencia nacional, democrática y popular contra la imposición fraudulenta y represiva. Sin embargo, los señores del dinero y del poder piensan que el pueblo no tiene memoria ni conciencia histórica; creen que con amenazar y reprimir, sin dar respuestas a sus legítimas exigencias, podrán desgastar y vencer a los movimientos de protesta, como lo pretenden hacer hoy en Oaxaca.

Y al observar que este movimiento de resistencia democrática nacional, va más allá de lo electoral o, en el caso de Oaxaca, de la caída de Ulises Ruíz Ortiz, pretenden detenerlo a cualquier costo, perdiendo de vista que la lucha por el establecimiento de un gobierno verdaderamente democrático no puede ser derrotada, pues tiene causas políticas, económicas y sociales -profundas y legítimas- que refutan sus discursos legalistas y sus instituciones en crisis.

No obstante, cientos de grupos de paramilitares y escuadrones de la muerte (anti-disturbios les llaman ahora) están siendo adiestrados en diversas instalaciones militares (los kaibiles guatemaltecos entrenan a los cuerpos policíacos en la costa guerrerense), incrementando la inseguridad, la militarización, el narcotráfico y la represión en todo el país. Los tambores de guerra de los poderosos suenan y retumban en los campos, montañas, valles y ríos, desde el Río Bravo al Río Suchiate, potenciados por los medios de comunicación privatizados, perfilándose -tras los amagos y amenazas del presidente espurio- una política gubernamental fascista, que hace prever nuevas acciones represivas y masacres como las perpetradas contra el movimiento estudiantil-popular y la lucha de los pueblos campesinos e indígenas; acciones represivas cuyos antecedentes más recientes se expresan en el homicidio industrial de los mineros de Pasta de Conchos, en los ataques a los obreros de Sicartsa y a los campesinos de Atenco, en el hostigamiento, detención y asesinato perpetrado contra miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y en la amenaza de aplastamiento de la resistencia civil y pacifica contra el fraude de estado en todo el país.

El miedo de los poderosos es tan grande como su desfachatez y cinismo, por eso piensan que además de la represión requieren establecer alianzas y cooptar adeptos de la filas de la oposición. Piensan que menospreciando y reprimiendo al pueblo mexicano van a detener la resistencia que recorre al país, y que continuarán imponiendo su estrategia antineoliberal y proimperialista; pero se equivocan, la resistencia popular crece día con día, construye y fortalece nuevos vínculos, se organiza y avanza solidaria y combativamente. Por determinación del capital transnacional, particularmente estadounidense, el grupo en el poder prepara la más brutal represión a fin de garantizar sus intereses de clase. No es gratuito el discurso autoritario, las alianzas de facto, la pretensión de mantener y profundizar la misma estrategia neoliberal, la defensa a ultranza de las instituciones en crisis y caducas. El grupo en el poder se apresta a permanecer otros seis años más en la presidencia de la republica.
Pero la decisión tomada por los centros imperialistas de poder y de la plutocracia gobernante es ética y políticamente inaceptable, pues el pueblo tiene en todo momento el inalienable derecho de modificar sus formas de gobierno, de generalizar la lucha popular, de vincularse y establecer acuerdos entre sus organizaciones de izquierda antineoliberales y anticapitalistas, de impulsar la organización y la autodefensa popular, de aspirar y materializar un nuevo proyecto de nación alternativo, de impulsar la organización de un nuevo constituyente del cual emane una nueva constitución que restablezca las condiciones jurídicas, políticas, económicas y sociales en el país, y garantice la convivencia social con libertad, justicia y dignidad.

De ahí el deseo y la necesidad de abrir nuevos caminos para dar lugar a otros mundos posibles. Hasta ahora, los caminos que han seguido los distintos sujetos políticos en el país han sido y son diversos (El dialogo nacional, la otra campaña, la resistencia pacifica de AMLO, la APPO, etc.), manifestándose diferencias, contradicciones, posturas aparentemente irreconciliables y formas diferentes de cómo concretar las ideas; pero también se han expresado coincidencias, espacios y lugares comunes (proyecto de nación alternativo, nueva constitución, nuevo constituyente), que atemperando las posiciones nos pueden permitir superar el nivel de confrontación dentro del movimiento social de izquierda, establecer acuerdos, coordinar acciones y desarrollar estrategias políticas para poner termino a la intolerancia y a la imposición capitalista y modificar las condiciones de dominación, marginación y explotación existentes en el país.

Por todo esto hoy mas que nunca, ante la sin razón y la mentira, ante el fraude y la imposición de los poderosos oligarcas neoliberales, consideramos necesario llamar a todo el pueblo a defender la voluntad popular, a no resignarse, a no permitir la imposición, a construir un plan de acción común que establezca un programa alternativo de nación, que de paso a la organización jurídica y política de un nuevo constituyente.

Comunicamos al pueblo de México y a sus organizaciones de izquierda que ha concluido la tregua que hubimos de decretar -desde enero de este año- a fin de brindar condiciones favorables al recorrido de La Otra Campaña y al desarrollo de la contienda electoral, en el estado de Guerrero y en otras entidades del país. Y que nos reservamos el derecho de replicar de manera armada la ofensiva policíaca y militar con la que el gobierno foxista pretende cerrar su gestión gubernamental para imponer al gobierno espurio y usurpador de la ultraderecha neoliberal y fascista.



¡CONTRA EL NEOLIBERALISMO, EL PODER POPULAR¡¡SER PUEBLO, HACER PUEBLO, ESTAR CON EL PUEBLO!
COMANDO POPULAR REVOLUCIONARIO " LA PATRIA ES PRIMERO"

CPR-LPEP
TENDENCIA DEMOCRÁTICA REVOLUCIONARIA - EJÉRCITO DEL PUEBLO
TDR-EP
Estado de Guerrero, a 11 de septiembre de 2006.

Asegura PRD que Gamboa quedó en evidencia


Asegura PRD que Gamboa quedó en evidencia
Andrea Merlos y Jorge Herrera El Universal Ciudad de México Martes 12 de septiembre de 2006
El líder de la bancada del PRD consideró que es un problema “muy grave” en el que está metido el líder de los priistas en la Cámara de Diputados
15:12 El coordinador parlamentario del PRD, Javier González Garza y el diputado Raymundo Cárdenas coincidieron en que la conversación entre Emilio Gambia y Kamel Nacif dejó en evidencia al priista, que nunca antes había alzado la mano para reconocer que era amigo del textilero.
“A mi me sorprendió enormemente, me parece que todas las conversaciones que yo escuché es justo lo que no quiere el país, me parece que el sistema está podrido, me parece que este tipo de relaciones, esa parte de la plática con su hija (de Kamel Nacif) revela su relación con los legisladores no, con ese ‘no, pues es que todo mundo, todos los senadores vienen a ver cuánto les doy’, esas son las cosas que no tienen sentido en el país, es una tristeza”, dijo.
El líder de la bancada del PRD consideró que es un problema “muy grave” en el que está metido Gamboa Patrón. -¿El priísta tiene calidad moral o calidad política para presidir la Junta de Coordinación Política?
-Ustedes seguramente lo saben, todos los que hayan leído o hayan escuchado la nota tendrán una opinión que seguramente coincide con la mía.
-¿Debe renunciar a su cargo?
-Ese es un problema del PRI, es un problema de él, por supuesto que es, insisto, algo que no puede permitirse en la vida política nacional.
El perredista afirmó que le da pena y mucha tristeza por el país la relación que desde hace dos años sostiene Gamboa con el empresario textilero, y que incluso sirvió para la negociación de la Ley de Juegos y Sorteos.
“Me da mucha rabia porque no podemos permitir que la vida política sea de esa altura, es un asunto desgarrador pero fundamental para entender lo que está pasando en México”, dijo.
En tanto, Cárdenas recomendó al PRI considerar la renuncia de Gamboa Patrón, porque no representa confianza ni confiabilidad un legislador que se pone a las órdenes de personas como Kamel Nacif.
“Ya entendimos que aquí, con el PRI estará la influencia de Kamel y de las dos grandes televisoras, porque Gamboa es el representante aquí de dos grandes televisoras y ya vemos cómo se las gastaron”, acusó.
grg
© Copyright El Universal-El Universal Online

Confirman grabaciones veracidad de acusaciones: Cacho


Confirman grabaciones veracidad de acusaciones: Cacho
Adriana Varillas/Corresponsal El Universal Cancún, Quintana Roo Martes 12 de septiembre de 2006
La periodista Lydia Cacho, asegura que las grabaciones de las conversaciones entre el pederasta Jean Succar Kuri y Emilio Gamboa Patrón confirman la veracidad de las denuncias de las víctimas
13:53 La periodista Lydia Cacho indicó que la publicación de las nuevas grabaciones que exhiben las conversaciones entre el presunto pederasta Jean Succar Kuri, preso en Quintana Roo, el textilero Kamel Nacif Borge, quien la mantiene enjuiciada por difamación, y el entonces senador priísta Emilio Gamboa Patrón, confirman "una vez más" la veracidad de las denuncias de las víctimas de Succar, alias el Jonhy, sus vínculos y la protección que ha recibido de poderosos empresarios y políticos.
"Estas conversaciones confirman que las niñas y niños que tuvieron la valentía de denunciar a Succar, siempre han dicho la verdad", indicó.
Cacho Ribeiro resaltó que cuando ha sido entrevistado, el senador Emilio Gamboa Patrón ha negado sistemáticamente tener relación alguna con Succar o con Kamel Nacif, incluso, ha rechazado conocerlo. "Y ahora escuchamos que hasta le dice papá, papito, mi rey", dijo la escritora de Los Demonios del Edén, libro en que desmenuzó la forma en que por años, ha operado desde Cancún una extensa red de pornografía y explotación sexual infantil, que involucra a importantes empresarios, algunos ex funcionarios públicos y miembros de las altas esferas de la política local y nacional.
wirc/grg
© Copyright El Universal-El Universal Online

Transcripción de la conversación telefónica Kamel-Gamboa


Transcripción de la conversación telefónica Kamel-Gamboa
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Martes 12 de septiembre de 2006
08:49 Conversación entre el empresario Kamel Nacif y el ex senador priísta Emilio Gamboa Patrón.
Emilio Gamboa (EG): Papito ¿dónde andas? Cabrón
Kamel Nacif (KN): Pues aquí estoy en el pinche pueblo de los demonios papá
(EG): Pero ¿dónde andas mi rey? Porque habla uno todo el día bien de ti pero te pierdes, hijo de la chingada
(KN): Pues ando chingándole, no queda de otra
(EG): ¿Pero vas bien?
(KN): Pues mira,. mientras estoy vivo pues me va bien
(EG): No, no, ¿pero estás bien?
(KN): Así es mi rey
(EG): Bueno, cuídate y nos vemos pronto
(KN): ¿Y cómo estás tu senador?
(EG): Huy a toda madre, aquí echando una comida con unos senadores, que si te cuento ahí te... cabrón
(KN): De dónde..?
(EG): Vamos a sacar la reforma del hipódromo, ya no del juego.. del hipódromo
(KN): ¿ Para qué..?
(EG): Para hacer juego ahí cabrón...
(KN): ¿Cómo? ... Bueno...
(EG): ¿Cómo lo ves?
(KN): No, no la chingues
(EG): Entonces lo que tu digas cabrón, lo que tu digas, por ahí vamos cabrón
(KN): No, dale pa' trás papá
(EG): Pues entonces va pa' tras, esa chingadera no pasa en el senado eh
(KN): A huevo!
(EG): Ok
(KN): Pues a huevo!
(EG): Te mando mi cariño
(KN): ¿Cuándo nos vemos?
(EG): Cuando quieras mi Kamelito
(KN): Pues cuando tu digas...
(KN): ¿Cómo?
(EG): Regresando yo me voy a Washington a ver unos cabrones, pero regresando te veo
(KN): ¿Cuándo te vas a Washington?
(EG): Me voy el domingo... el viernes, no, el sábado, y regreso el martes a las 11 de la noche
(KN): Pues a ver si nos vemos el miércoles
(EG): Regresando yo te llamo... créeme que yo te llamo... ya no me llames ... yo te llamo amigo
(KN): Órale senador...
(EG): Un abrazo
(KN): Estáte bien. Bye
(EG): Igual
cc/eca
© Copyright El Universal-El Universal Online


Transcripción de la conversación telefónica


Transcripción de la conversación telefónica
Redacción EL UNIVERSAL El Universal Ciudad de México Lunes 11 de septiembre de 2006
El siguiente texto contiene palabras altisonantes que pueden ofender al lector
00:00 KAMEL NACIF BORGE (KN) y JEAN SUCCAR KURI (JSK)
KN- Bueno
JSK- ¿Si?
KN- ¿Quién habla?
JSK- ¡Hola mi querido Kamel!
KN- ¿Qué pasó Jean Surcar?
JSK- ¿Dónde andas ya estás en Acapulco?
KN- Ya estoy en Puebla
JSK- Ahhh, pues fue visita de doctor, llegaste y te regresaste
KN- Nomás para hablarle… no estaba tu amigo… eh
JSK- Te marco. Estás en una casa o en la fábrica?
KN- Estoy en mi casa
JSK- Te marco
KN- O te marco yo ¿adonde estás?
JSK- 9230333
KN- ¡Pérate cabrón!
JSK- Jajaja
KN- Si no soy tan genio como tú…
JSK- La misma área
KN- 562923
KN- Nueve qué
JSK- 92303 bye
(operadora en inglés)
JSK- Heloou
KN- Qué pasó
JSK- Helou, ¡cómo estás?
KN- ¿Qué hay contigo?
JSK- Nada… visita de doctor nomás llegaste y como no está tu amigo no quisiste quedarte
KN- Me pusiste higo, me pusiste queso, me pusiste la chingada
JSK- Quiero hacerte feliz, hago lo imposible por hacerte feliz
KN- No, desgraciadamente no comí nada
JSK- Jajaja peor vas a regresar la semana que viene ¿no?
KN- Le dije a Mari que lo guardara, que cuidado y se lo vayan a chingar
JSK- ¿sabes que? Te tengo un frasco especial que te lo vas a llevar contigo, cuando vengas me recuerdas. Lo traje el viaje pasado, está allí en el refrigerador pero se me pasó.
KN- ¿Y que mas hay contigo?
JSK- Nada ya empacando para irme de nuevo.
KN- ¿A qué hora te vas a ir?
JSK- Sale, de aquí sale como a las 12 llego como a las 7 de la tarde
KN- Mmh
JSK- Me quedo hasta el 7, 8 de mayo el 4 de mayo es la maldita junta de condóminos
KN- ¿De qué papá?
JSK- Pues están ardidos porque me quedé con el hotel, me quieren hacer grilla… me van a pelar la verga
KN- Ta bien mano que te hagan grilla
JSK- Jejeje
KN- ¿Qué quieren?
JSK- La envidia los está matando, yo ya tengo el 30% del edificio…
KN- ¿Cómo?
JSK- Son unos viejitos ya sabes… retirados, envidiosos, tienen miedo que los vaya a correr, que les vaya a subir el mantenimiento, me estoy quedando con el edificio, les da envidia. Tengo que torearlos estoy tratando de ser muy amable con ellos. Ya cuando tenga el 51 ya me la pelaron
KN- Entonces.. pus la junta de condóminos… ¿y qué va a pasar el 4?
JSK- Nada, quieren correr al administrador y yo lo estoy apoyando. Vale madre el administrador, pero si lo corren tienen ya ganada una batalla. (Inaudible).
KN- No te pelees ¿y cuando podemos tener el 51%?
JSK- Faltan como dos millones de dólares
KN- ¿Dos millones?
JSK- Jajaja
KN- ¿Pa comprarles todo?
JSK- No, pa comprarles, pa llegar a tener el 51
KN- Mhm ¿y vale la pena?
JSK- Si, ese terreno vale fácil 20 millones de dólares
KN- ¿Qué?
JSK- El terreno vale fácil 20 millones de dólares
KN- ¿Cuál terreno? Si no es tuyo cabrón
JSK- No pero va a serlo, una vez que tenga el 51% ya controlamos todo
KN- No, no, no papá
JSK- Claro, ya puedes hacer lo que quieras, ya tienes la mayoría de votos.
KN- Pero ¿Qué vas a hacer? Que, que, que, ¿Cuánto vale comprarle a todos?
JSK- Otros tres
KN- ¿Cinco millones vale comprar?
JSK- Cuando mucho
KN- Pus te doy chinga su madre, cómprales a todos y ya mándalo a chingar a su madre ¿quieres?
JSK- Cuando vengas hablamos. Si es en serio sí hablamos
KN- ¿Serio, serio? Yo, yo no, pus yo claro que serio cabrón
JSK- Tu me quieres, lo que yo quiero me das, pero quiero que lo veas positivamente
KN- Pus, positivamente ¿Cuántos cuartos son?
JSK- En total son como 250 cuartos
KN- Ok si vamos a meter 5 millones de dólares ¿Y cuánto nos va a costar remodelar todo? Pero bien no esas chingaderas que haces, pinches cosas feas que haces
JSK- Un, otro millón
KN- ¿Seguro? ¿Nada mas?
JSK- Necesitas un millón para hacer lo que es sala de conferencias y gimnasio y todo eso, ya tengo el proyecto
KN- Por eso, ¿y remodelar todo?
JSK- Otro millón
KN- Tons son 7 millones, ¿cuántos tienes tú? ¿Cuántos cuartos hay?
JSK- Doscientos cincuenta, yo tengo 50
KN- Por eso. 200 cuartos por 7 millones estamos pagando, remodelando y todo 35 mil dólares cuarto ¡hazlo ya!, ¡ya!
JSK- Hay problema que no todo mundo quiere vender…
KN- ¡Ohhh!
JSK- Hay que hacerle al gangster, tienes que estudiarle, es que es lo que te digo… una vez que tienes el 51%...
KN- ¿Esa gente cuanto pagó?
JSK- ¿Aquí? En promedio 35 o 40
KN- Es lo que pagaron ellos, les estás dando su dinero y ¡que se vayan a chingar a su madre ya!
JSK- Jajaja. Es que tiene que ser el paso, te digo… ahorita la mitad de Solymar está a la venta, porque tienen miedo, y si se enteran que yo compré yo ya tengo 51% al día siguiente todo mundo (inaudible) es lógico, los poquitos que no venden porque van a estorbar tienen que hacer… (inaudible). Está bonito el lugar Kamel, está acogedor, está privado no es un edificio, una torre fría tiene su chispa, arreglado queda como una joya, una bonita bien arreglado
KN- Está bien. Arréglalo
JSK- ¿Cuándo vienes a Cancún? ¿Vienes la semana que viene?
KN- No, la semana que entra no papá, pero la otra sí.
JSK- No vengas en la noche para que te regreses al día siguiente mano, vente a estar dos tres días a caminar conmigo a la playa. Desconectarte dos días
KN- ¿Cómo?
JSK- Desconectarte por dos noches
KN- ta bien pero (comienza a hablar en árabe)
TRADUCCIÓN TEXTUAL del árabe libanés:
KN: ¿No tienes putas (en árabe) ¿Y por que no me mandaste a mí una? (en español)
JS: Yo no sirvo para eso, risas (en español)
KN: Eres ojete (en español)
JS: Yo sirvo… yo sé para qué sirvo (en español)
KN: Eres ojete cabrón… le voy a decir a tu mujer lo que estás haciendo (en árabe).
JS: (risas) Que se muera es el que no te quiera (árabe)
KN: ¿Quieres que le diga a tu esposa? (árabe)
JS: No te conviene vas a ir a Cancún, te voy a estar esperando con una (en español)
KN: ¿Quieres?
JS: Déjala, pobre, con sus cinco hijos que hacen deporte futbol; está muy ocupada con ellos. Es una bendición de Dios que esté ocupada con sus cinco hijos.
KN: ¿Dónde está la niña de Miami?
JS: Está en Tampa, yo llego el domingo, y ella también el domingo.
KN: Esa putita es como tú.
JS: Vas a ver cuando la veas
KN: ¿cuánto le pagas?
JS: $2,000 dólares.
KN: Qué cabrón eres
JS: Tú me dices cuando te la traigo.
KN: ¿Cuándo? La semana entrante. Hijo de la chingada… pero la traes a fornicar.
JS: Chin el que se raje…
KN: ¿Pero ya sabes? Viene, pero a fornicar
JS: Es tan putita como tú.
KN: ¡A que la chingamos! A ver si trae a su amiguita ¿te da pena o que?
JS: Yo que voy a saber es trabajo tuyo, no mío.
KN: No, no, no, tráela. Di cuando y la traemos.
JS: Te digo, mi amiga está bien bonita, es una güerita chaparrita.
KN: ¿Para qué hablas en español?
JS: No está mi mujer se fue al súper.
KN: Bueno tonces en árabe… pero ya sabes, ésta la traemos para fornicar
JS: Tú dime cuando vas a venir
KN: ¿Y cuándo va a venir la otra? (en español)
JSK: el domingo llega a Tampa, se queda conmigo hasta el 6 de mayo, el día que yo le diga: háblale a tu amiga le mandamos su boleto porque ella está en El Salvador, la amiga está en El Salvador.
KN: ¿Y tiene visa pal Mexique?
JSK: No se yo…
KN: ¿Entonces?
JSK: Por eso averiguamos
KN: ¡Pues averigua cabrón! Que traiga una de Tampa la cabrona.
JSK: Jejeje, de acuerdo.
KN: Igual de puta que ella, que no se haga pendeja, y no te hagas pendejo, las ponemos a hacer un menage de trois.
JSK: La mía es una virgen hombre (con risas)
KN: Sí virgen. Se chupa el pájaro como pirulí ¡que virgen es! Ayy pinche Succar
JS: ¿te platique lo de la Viagra… no? Me la chupa y me dice… esta vez fue diferente (inaudible) difernte como… pues no sé fue diferente (risas)
KN: Oye ¿pusiste a la pinche gorda a trabajar verdad?
JSK: A cual, ahora sí, que hago con ella, ya la quité de encima.
KN: Exactamente, ponla a trabajar que es Emma, la necesitas para acá ahora vente pa’ trabajar, hija de puta. No, no la necesitas en la casa.
JSK: No ya no la traigo a la casa.
KN: Haz y no, no haz y llévala a casa. Oye, le quitaste el direct TV a la pinche suite.
JSK: Es que allí se me pasó no, se la quité, no es que quitarlo, se me pasó, es que el aparato se lo llevan a Lobby y cuando necesito la suite pido el aparato. Allí si se me pasó perdóname.
KN: Ahh… mejor hay que ahorrar cabrón, tienes razón. ¿y que mas hay contigo cabrón?
JSK: Nada, te digo que espero que las cosas terminen bien en Solymar, estoy un poco nervioso. Luego te platico…
KN: ¿Por qué nervioso? Te digo una cosa Jean Succar? Tómalo con calma… se da, se da, no se da…
Fin de la conversación
© Copyright El Universal-El Universal Online

Canal de Videos