jueves, febrero 15

INCONGRUENTE POSICION DE CONVERGENCIA, PRD, NO PERMITIRA ALIANZAS.


INCONGRUENTE POSICION DE CONVERGENCIA, PRD, NO PERMITIRA ALIANZAS.


Es un partido de tercera.
Dante gano la Senaduría gracias AMLO.
Por: Vicenta Castañeda Velázquez
De incongruentes, mentirosos y oportunistas, fueron señalados los dirigentes de Convergencia a nivel estatal, y su partido es plenamente reconocido como de tercera, por esta razón buscan las Alianzas para sobresalir y ganar posiciones, afirmaron ayer, ante los Medios de Comunicación los dirigentes del Frente Político de Izquierda, Juan Carlos Fernández Zulueta y Manuel Estrada.
Agregaron que la incongruencia de la posición de los convergentes, es muy clara, al estar apoyando a una candidata de extracción ultraderechista, para la gubernatura de Yucatán.
Mientras que en el Estado de Veracruz, están engañando al ciudadano, argumentando ser un partido con fuerza y presencia territorial.
Cuando en la realidad, es que Dante Delgado, llegó a Senador, gracias al efecto de Andrés Manuel López Obrador, NO , porque hayan obtenido suficientes VOTOS.
Todas las mentiras de directivos de Convergencia, serán abatidas por el PRD, partido que de acuerdo a las estadísticas de anteriores elecciones federal, obtuvo el segundo lugar por VOTOS y el tercero fue para el PRI, el cuarto al Verde Ecologistas y el Naranja, quedo en quinto lugar.
Señalaron que las estadísticas no mienten y esta claro que Convergencia ni siquiera es un partido de Tercera, sino un oportunista.
NUNCA ESTARAN EN ALIANZA CON EL NARANJA.
Puntualizaron que las mentiras e incongruencias aplicadas por los dirigentes del Naranja, que No tiene ninguna fuerza en esta Distrito, propicia que NUNCA , el PRD , vaya en alianza.
Aseguraron que trabajaran intensamente para impedir que un perdedor tradicional de diversas elecciones populares, como lo es el ingeniero Juan Fernando Perdomo Bueno, junto con Dante Delgado, presionen para lograr la alianza, que en Córdoba, definitivamente NO, la aceptaran.
GOBIERNO FEDERAL ILEGITIMO.
Asimismo reiteraron que quien preside el gobierno federal, es UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ILEGITOMO, ESTO – DIJERON. quedo en claro con las declaraciones del ex presidente de la República, quien confirmo, lo que el PRD, denuncio en su momento, EL FRAUDE ELECTORAL el pasado 2 de JULIO del dos mil seis.
Afirmaron que perredistas seguirán denunciando la ilegitimidad del actual Presidente de la Nación.

Reta PRD a Convergencia

Reta PRD a Convergencia
Quiere medir fuerzas sin alianzas; lanza críticas a Dante y a Perdomo
Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 15 de febrero, 2007
El consejero estatal del PRD, Juan Carlos Zulueta Fernández, retó al partido de Convergencia a participar sin alianzas en la próxima contienda electoral, para medir su fuerza política, al precisar que los perredistas no permitirán que otro partido los represente.
En rueda de prensa, Fernández Zulueta dijo congratularse por la decisión del Consejo Nacional del PRD, al desistir de postular como candidata a la gubernatura de Yucatán a Ana Rosa Payan, quien habría sido impulsada por los convergentes.'
No obstante, tras comentar que el partido naranja y el del Trabajo han decidido sostener su respaldo a Rosa Payán, enfatizó que el perredismo mantendrá una línea ideológica firme, que va más allá de ocupar un puesto, "más fuerte que los intereses personales, sino con apego a principios".
Por lo tanto, aseveró que en virtud de que los candidatos de Convergencia, son resultado de sus dirigentes a quienes calificó de incongruentes, mentirosos y hasta oportunistas, "no queremos saber nada de Juan Fernando Perdomo, quien ha sido vedette de la política, o como Dante Delgado, que si no fuera por AMLO no estaría en el Senado".
En este tenor, puso en duda la capacidad de que el partido naranja, pueda afrontar solo la contienda electoral de septiembre, al asegurar "son ellos los que nos buscan, nosotros no tenemos el mínimo interés de aliarnos a Convergencia".
Por último, presentó una lista del Frente Político de Izquierda, de ocho aspirantes a contender por las alcaldías de Amatlán, Carrillo Puerto, Cuitláhuac, Maltrata, Ixtaczoquitlán, Córdoba y Fortín, así como a Martha Patricia Figueroa y Martha Parraguirre, por la diputación local de Córdoba y Tierra Blanca, respectivamente.

Critican a Iglesia Católica

Critican a Iglesia Católica
Tras denuncia por violación
Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 15 de febrero, 2007
Miembros del Frente Político de Izquierda (FPI) en Córdoba aseguran que la Iglesia católica carece de fuerza para determinar qué milagros o apariciones son verdaderos, y así poder evitar los abusos hacia los feligreses.
Manuel García Estrada, vocero del FPI manifestó su reconocimiento a quienes denuncian los agravios de los que son objetos, y con mayor razón si se tratan de personajes ligados a la religión. Lo anterior, tras el señalamiento que hizo un joven de Huatusco, contra dos promotores del "Jardín de María", por abuso sexual, luego de que los acusados se decían privilegiados con mensajes de Dios.
No obstante, el entrevistado sostuvo que ante la ausencia de interés del clero por precisar a los católicos qué tan ciertos son los contactos divinos, milagros o apariciones "hay muchas personas que aprovechan la fe de los feligreses y cometen atropellos en contra de éstos".
Explicó "hay quienes encuentran imágenes en una cacerola, pared o árbol, pero a la Iglesia como institución le ha faltado fuerza para decir qué cosa es verdad".
Demandó a las autoridades competentes más acciones para difundir los derechos humanos, la orientación a los niños y adolescentes para que ubiquen a quienes pueden hacerles daño y la prevención del maltrato y violación a la mujer, "pues hoy nos escandaliza por ser algo de la Iglesia, pero cuando es un caso con gente común, ya no nos impacta, siendo que el fenómeno es el mismo".

Canal de Videos