sábado, septiembre 9

PALABRAS DE JUANITA BONILLA

PALABRAS DE JUANITA BONILLA, DIPUTADA LOCAL EN EL ESTADO DE MÈXICO, EN LA ASAMBLEA INFORMATIVA, EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Compañeras y compañeros:

Agradezco profundamente a mis compañeros, a Andrés Manuel López Obrador, que me hayan invitado aquí, a esta Asamblea, para informar qué pasó en el Congreso local del Estado de México.

Y quiero comentarles que el día martes fue el Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto y en el cual, uno de sus invitados especiales fue Diego Fernández de Cevallos.

A su servidora le tocó fijar la posición de la Fracción Parlamentaria del PRD. Somos 20 diputados locales que dijimos, y lo dijimos en voz alta para que retumbara en el Palacio Legislativo: Nuestro apoyo irrestricto, incondicional, al compañero Andrés Manuel López Obrador. En el pleno Informe de Gobierno, pero no quisimos quedarnos con el coraje, lo externamos en la tribuna.

Y ahí estaba Diego Fernández de Cevallos, a unos metros, y le dijimos que él, el señor Diego junto con el señor Fox y Carlos Salinas de Gortari estaban terminando su complot y que estaban siguiendo adelante, pero que no se iba a quedar impune, y que me escuchara bien, esto no se va a quedar impune.

En una asamblea solemne, en la que merecimos la llamada de atención del presidente del Congreso local, definitivamente la Fracción Parlamentaria de nuestro partido en todo momento conservó la dignidad y en todo momento, compañeras y compañeros, estuvimos de pie.

Y lo que sí queremos comentar es que esto no fue informado en los principales medios porque el cerco informativo está. No salió en los periódicos aún cuando fue la nota más importante y que sepan que estamos en pie de lucha y que estamos en la resistencia pacífica y que vamos a apoyar en los próximos días los trabajos de la Convención.

Y por eso los diputados locales, en el Primer Informe de Gobierno lo manifestamos y lo queremos decir aquí públicamente, porque esta información nos interesaba comentársela a ustedes, que ustedes sepan que también estamos trabajando por la resistencia civil y por la Convención Nacional Democrática.

¡Viva esta lucha de Andrés Manuel López Obrador!

¡Viva nuestro Presidente de México!

No hay comentarios.:

Canal de Videos