viernes, diciembre 1

Cerco militar a seguidores de AMLO en provincia

Perredistas anunciaron que han suspendido su traslado al Distrito Federal para impedir la toma de protesta Felipe Calderón. Excusan que en las casetas de peaje de las autopistas que rodean a la ciudad de México, han sido instalados retenes con elementos del Ejército y de la PFP, para impedir la llegada de los contingentes y privarlos de su libertad, “lo cual consideramos violatorios de las libertades consagradas en nuestra Constitución”, dijo Juan Carlos Fernández Zulueta, consejero estatal del PRD.
Añadió que además se ha detectado en las periferias del palacio legislativo de San Lázaro, del zócalo capitalino y de campamentos instalados para concentrar a los simpatizantes de López Obrador, un plan para infiltrar a porros y pandilleros contratados por el Partido Acción Nacional, para provocar a los elementos policíacos y con ello dar motivos para ejercer la represión, por lo cual el Comité Ejecutivo del PRD en el Distrito Federal y del Comité Ejecutivo Nacional del PRD han dado la voz de alerta.
Así que para no exponer a terceras personas, militantes y simpatizantes del AMLO, la movilización será exclusivamente del Distrito Federal, haciendo desde ahora responsable de cualquier hecho de violencia a Vicente Fox Quezada y a Felipe Calderón.
“Cualquier acto de violencia en contra de personas
inocentes por las fuerzas reaccionarias de la derecha, provocara movilizaciones en todo el estado de Veracruz; si tocan a uno tocan a todo”, advirtió el perredista.
DUCK MENTIROSO
Por otro lado, decimos que el diputado federal del PAN Mauricio Duck Núñez es mentiroso, porque él afirma que el PRD inició las agresiones cuando quienes comenzaron el conflicto fueron ellos, como lo demuestran las fotografías y el video de la sesión ordinaria de sesiones, no hay duda que es un tramposo y violento, aseveraron el secretario general del PRD en Córdoba Misael Martínez Cobos y el consejero estatal del PRD Juan Carlos Fernández Zulueta.
En conferencia de prensa de carácter urgente, los perredistas enfatizaron que los violentos son los panistas que tomaron la tribuna el pasado martes, especialmente los legisladores del PAN Violenta del Pilar Lagunes Viveros y el vicecoordinador del grupo parlamentario blanquiazul Francisco Domínguez, quienes agredieron físicamente a los diputados del PRD, entre ellos al veracruzano por el Distrito de Cosoleacaque, Darío Lemarroy, quien presentó fractura en el tobillo.

No hay comentarios.:

Canal de Videos