viernes, enero 19

AMENAZAS DE MUERTE

Amenazas de muerte, hostigamiento y persecuciones comenzó a recibir en los últimos días el regidor, Antonio Rivera, directamente de los allegados del alcalde Fabián Vázquez Gallardo
y el síndico, Baldomero Montiel Estévez, con el fin de que deje de denunciar las irregularidades administrativas.
A un mes exactamente, recordó, de que el presidente municipal, el sindico, el tesorero y el contralor poblano, suspendieran todas las prestaciones de fin de año y salarios que le corresponden al regidor único, comenzó a denunciar las irregularidades administrativas y de infraestructura que se vienen cometiendo impunemente.
Directamente, aseguró, el sindico, Baldomero Montiel Estévez, el tesorero, Nicolás Castillo y el contralor municipal, Julio Lobato, le han mandando recados de que lo van a golpear físicamente si no firma la cuenta pública del 2005 y el 2006 y para que se deje de exhibir al alcalde.
LOS CULPABLES
Responsabilizó directamente al alcalde Fabián Vázquez Gallardo, al síndico, Baldomero Montiel Estévez, al tesorero, Nicolás Castillo y al contralor municipal, Nicolás Lobato de lo que le suceda en lo futuro a el o en su defecto a su familia, luego de que lo mantienen estrechamente vigilado.
Alertó al gobierno del Estado, al Congreso del Estado y a la Procuraduría General de Justicia para que tomen conocimiento de las amenazas de muerte que viene recibiendo directamente del presidente municipal y sus allegados.
Después de los atentados que se han cometido en diversos puntos de la entidad por funcionarios municipales, terminó, teme que los ediles cumplan con sus amenazas después del hostigamiento económico y personal del que viene siendo objeto en los últimos días.
Por lo que espera que se le haga justicia en esta serie de atropellos que están cometiendo en su contra.

No hay comentarios.:

Canal de Videos