domingo, febrero 4

ANALISIS DEL PENSAMIENTO MEXICANO Y MEDIOS DE COMUNICACION

ANÁLISIS DEL PENSAMIENTO MEXICANO Y MEDIOS DE COMUNICACION
Objetivo: el participante analizará las etapas históricas de México en su cosmovisión para reconocer la evolución del pensamiento nacional y su espejo en los media.
a) México Precolombino y la Colonia b)México del siglo XIX c)México Contemporáneo d)Análisis de Medios
a) MP: Nezahualcóyotl, tradición narrativa azteca, Sor Juana Inés de la Cruz
b) MXIX: Constitución de Cádiz, la Independencia, la Reforma, Porfiriato
c) MC: Ateneísmo, confrontación Iglesia-Estado, Vasconcelos, los Contemporáneos, 1968, la Transición, Neoliberalismo
d) Medios de Comunicación mexicanos actuales
Opción 1: Total de taller 1: 6 hrs.
Opción 2: Seminario/Curso: 25 hrs.
Mercados: periodistas, estudiantes de comunicación, c. políticas, derechos, educación y psicología.
FACILITADOR: Manuel García E.
Currículum disponible en
www.cordopolis.com en el espacio de dirección general de festival/bienal de arte.
Vinculación: el PRD se vincula con universidades debido a su compromiso con el desarrollo del pensamiento democrático.
La Universidad pone instalaciones y constancias. El PRD al facilitador.

No hay comentarios.:

Canal de Videos