sábado, marzo 24

Califica de "sano" autodestape de Arturo Hernández

Califica de "sano" autodestape de Arturo Hernández
En el PRD
Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 24 de marzo, 2007
Como una competencia "sana", calificó Manuel García Estrada el "autodestape" de su líder municipal de partido, el perredista Arturo Hernández Beristáin, efectuada esta semana.
Aunque también aclaró que no se trata de abusar de cargos políticos o burocráticos para contender en septiembre.
"Celebro que haya una competencia de sanidad, porque así como lo es para las empresas, para los perredistas es más que importante", añadió.
Sin embargo, enfatizó que la militancia de su partido debe ser analítica para evaluar la mejor propuesta que ofrezcan los izquierdistas, que tenga una base profesional. "Que no sólo digan que tienen capacidad, sino que lo sepan demostrar".
Y es que aún cuando la convocatoria del PRD para la designación de candidatos a la alcaldía y la diputación ya se publicó, no confirmó cuál será su participación en en septiembre, pero no descartó los rumores que lo situan como uno de los aspirantes a la presidencia.
Por ello, con el destape del dirigente municipal del PRD Arturo Hernández, Manuel García exhortó a no aceptar que los cargos burocráticos o de partido, se utilicen de escalafón para llegar a las candidaturas.
"Es sano, (Hernández) está en todo su derecho de competir, sólo es cuestión de que todo proyecto tenga un sustento".

No hay comentarios.:

Canal de Videos