Miembros del Frente Político de Izquierda (FPI) afirmaron que no darán marcha atrás al "combate a la ultraderecha panista" y por el contrario advirtieron "les vamos a dar un susto".
En rueda de prensa, Manuel García Estrada y Juan Carlos Zulueta Fernández, enfatizaron que su postura se mantendrá a favor de la democracia y en contra de la que llaman "la manzana podrida" en alusión al proyecto electoral del PAN, "Manzana Azul 2007".
"Cuando la verdad se va abriendo paso, vienen los panistas y tratan de impedirlo", dijo García al conocer los rumores de algunos militantes del blanquiazul que han dado a conocer que el PRD en Córdoba y la región no "pinta" para ganar en septiembre.
En respuesta, Zulueta afirmó que el PRD es la segunda fuerza electoral en el distrito. "Nos causa risa y quien duda de que el 2 de septiembre les daremos un susto, seguro no tiene los números fríos de los procesos electorales pasados", enfatizó.
Por otro lado, ambos rechazaron la postura del líder eclesiástico Norberto Rivera, en relación al aborto, la eutanasia y la sociedad en convivencia. "Es un pensamiento intolerante que puede confrontar a la nación".
"Que no reten los líderes panistas, mejor que se preocupen por ver dónde van a perder"
Manuel García Estrada, miembro del FPI del PRD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario