jueves, abril 19

Inviable alianza con Convergencia: MGE

Inviable alianza con Convergencia: MGE

Pide Izquierda que AMLO respete los comicios en Veracruz

En reunión con el Manuel García Estrada, vocero del Frente Político de Izquierda, insistió en aclarar que alianzas con Convergencia son inviables, las rechazan por completo.

El incidente sucedió en Xico, Veracruz, comenta el vocero, "López Obrador dice frente a todos los militantes, que él quiere una coalición con Convergencia y toda la gente por primera vez abuchea a López Obrador, porque todos los perredistas de Veracruz no quieren una coalición con Cnvergencia". Lo que implicó para López distanciarse de millones de perredistas, porque va en contra del sentir de la mayoría de los compañeros perredistas.

"Al no hacerles caso, se provocó esta situación, que es lamentable, porque de una legitimidad tan grande que tiene Andrés Manuel, ahora llegar con perredistas y que sea abucheado eso cambia diametralmente las cosas, en cuanto a la legitimidad de él".

"Aunque no aprobamos el comentario de Andrés Manuel, no le quita el hecho de que la convención nacional lo eligió presidente legítimo de este país, el problema es que se quiera inmiscuir en el proceso electoral veracruzano"", y agrega que debe existir congruencia. El PRD no tienen ningún conflicto con lo que es la izquierda y su pensar respecto de que sí hubo fraude el dos de julio, sólo se le pide que los asuntos de Veracruz se los deje a los veracruzanos. "No estamos bronqueados con él, pero pedimos respeto", finalizó García Estrada.

No hay comentarios.:

Canal de Videos