viernes, abril 20

Recupera la vista después de 35 años

Con más de treinta y cinco años de padecer de una enfermedad en sus ojos que le impedía ver, María Juana Bonilla, de 74 años de edad, se suma a las más de 130 personas beneficiadas con el programa “Misión Milagro”.

Con una sonrisa en su rostro y una mirada hacia el cielo, Doña María Juana, una mujer de la tercera edad que se dedica a la venta ambulante en las cercanías de los parques Centenario e Infantil, da gracias a Dios por haber recuperado por completo su vista, que fue “perdiendo a raíz de una enfermedad llamada terigión”.

Debido a los escasos recursos económicos, doña Juana, no había acudido a un médico para ser intervenida y eso la llevó a casi perder su visión.

Con el Programa “Misión Milagro”, impulsado por la municipalidad, doña Juana, junto a otro grupo de personas, viajaron a Cuba, para ser intervenidas de manera gratuita.

La sexagenaria, agradeció “a la municipalidad y a los médicos a cargo de este programa, por dar su ayuda a las personas de escasos recursos económicos”, al mismo tiempo pidió que se continúen impulsando estas acciones que benefician a muchas personas.

Otro testimonio de Misión Milagro

Don Manuel de Jesús Beltrán, de 77 años, menciona con humor que en su viaje con destino a Cuba, nunca espero “almorzar en el cielo, estar cerca del cielo y recuperar la vista es grandioso”, ya que él junto a 25 salvadoreños y salvadoreñas viajaron al país caribeño para ser operados de la vista.

Don Jesús quien fue operado por cataratas, manifestó que la atención que se brinda durante la estadía en Cuba “es especial, se nos trata a la altura”. Con voz entre cortada, Don Jesús recuerda el viaje “del milagro” que ha beneficiado tanto a salvadoreños como personas de otros países con los que tuvo oportunidad de convivir.

San Salvador, 18 de abril de 2007

No hay comentarios.:

Canal de Videos