Debe ponerse a trabajar el regidor Moreno Torres
Contesta precandidato
Alfredo Grajales precandidato del PAN a la alcaldía de Córdoba
El Mundo de Córdoba
Jesus Moreno Torres debe de ponerse a trabajar en la Regiduría que ocupa en el Ayuntamiento, en vez de faltarle el respeto a la ciudadanía con no atender su oficina ni concretar acciones.
Así lo externó Alfredo Grajales Jimenez, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Córdoba, ante los señalamientos de Moreno en el sentido de que por sus actividades proselitistas le faltó el respeto al desfile cívico por el aniversario de la defensa de Córdoba y por acudir a la iglesia junto con menores vestidos con playeras con su nombre.
"Que se ponga a trabajar en su oficina", dijo Grajales, en vez de defender a su precandidato a la alcaldía, Juan Fernando Perdomo Bueno, al no realizar actividades políticas.
Aprovechó el panista para cuestionar la ausencia del regidor en su oficina en el Ayuntamiento como a la falta de beneficios a los cordobeses desde esa posición.
"La regiduría requiere ofrecer respeto a los cordobeses, sino que renuncie y se ponga a defender a su candidato", destacó el precandidato panista a la presidencia municipal.
El que fuera Jefe de Proveeduría en algún tiempo de la administración municipal 2001-2004, aseguró que su actividad proselitista está permitida en el Código Electoral de Veracruz, y su labor no tiene nada diferente a la que en su momento realizó Perdomo al salir a las calles a saludar a la gente.
"No me van a parar, no estoy haciendo nada incorrecto":
Alfredo Grajales Jiménez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario