sábado, mayo 19

No habrá alianzas con otros partidos.


El PRD tiene la suficiente representación en Córdoba: Estrada

Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática tiene la representación suficiente en Córdoba para contender contra otros partidos y ganar la elección, por lo que quedan descartadas las alianzas con otros organismos políticos, creándose así una tercera alternativa verdadera de gobierno a los ciudadanos, señaló Manuel García Estrada, precandidato a la presidencia municipal.

Aprovechando las vísperas de la llegada de Andrés Manuel López Obrador, Manuel García y su suplente Dolores Segura Hernández, convocaron a los medios de comunicación para dar a conocer el registro oficial de su precandidatura además de su plan de trabajo dentro de las filas del Partido de la Revolución Democrática, bajo el lema "Por la unidad del PRD, por la unidad de los cordobeses", el precandidato se dijo apoyado por cuatro expresiones internas, El Movimiento Popular Independiente, el Frente Político de Izquierda, Alternativa Democrática Nacional y Unidad y Renovación de un total de cinco corrientes internas así como la integración de organizaciones civiles como "Tratados de Córdoba", de artistas, escultores profesionistas viejos militantes de izquierda revolucionaria, de militantes y simpatizantes del PAN y PRI.

El militante activo del PRD desde 1997, destacándose desde el pasado fraude electoral del 2 de julio y un protagonista y activista de la resistencia civil pacífica, convocó a la unidad de un proyecto alternativo para que Córdoba sea de todos y todas los que ahí habitan y no sea de unas cuantas familias que pretenden continuar manteniendo en el atraso a la ciudad ahora representada por el Partido Revolucionario Institucional.

El precandidato criticó la postura que mantiene el partido Convergencia por la Democracia, clasificándolo como un comodín en la política, puesto que así se ha mantenido siempre a nivel nacional. "Si las cosas no le salen bien a Convergencia en su alianza con el PRI, no deberán pretender acercarse al PRD, ya que deben comprender que el Frente Amplio Progresista es una alianza nacional que nada tiene que ver con la vida política de un solo estado como lo es Veracruz".

Acerca de las alianzas, sancionó que el dirigente estatal Rogelio Franco ha asumido la responsabilidad de no crear alianzas con ningún partido y en caso de que a última hora se haga algún anuncio de este tipo, entonces que la dirigencia estatal pague las consecuencias. "Quiero ser claro, yo quiero a mi partido y no quiero que se convierta en un partido comodín puesto que se trata de la segunda fuerza electoral en México. En mi opinión, Dante es un mito que ha logrado compromisos con Fidel Herrera Beltrán y ahora pretenden ambos, imponer un candidato a los mismos priistas de Córdoba. Eso no queremos que hagan con nosotros…Yo nunca apoyaré al PRI".

No hay comentarios.:

Canal de Videos