viernes, julio 27

Apoyará Guzmán rechazo a gasolinera

Inicia campaña

Angélica Salmerón Hernández /El Mundo de Córdoba
México 27 de julio, 2007

Mario Ernesto Guzmán, candidato del PRD.

El Mundo de Córdoba

El comité de campaña de Mario Ernesto Guzmán Rodríguez abanderará la queja de los vecinos de la avenida 9 y calle 4 contra la instalación de la gasolinera, por considerar ser producto de un acto autoritario.

El candidato del PRD a la Presidencia municipal de Córdoba arrancó su campaña en el barrio de San José, frente al gimnasio municipal, donde obtuvo el respaldo de los otros aspirantes, Armando Pineda y Arturo Hernández Beristain, así como de sus vecinos.

Después se dirigió al sitio donde se construye la estación de gasolina para clausurar simbólicamente los trabajos con unas cartulinas y banderas perredistas y de ahí empezar un recorrido casa por casa para anunciarles a los vecinos su adhesión contra su inconformidad. Virginia Mendoza Camarillo, representante de los vecinos de esa zona, agradeció su apoyo y ofreció el respaldo electoral de los inconformes contra la gasolinera, por anunciar que aplicarán un “voto de castigo” al PRI.

Guzmán Rodríguez se comprometió a -de ganar las elecciones- que todos los integrantes de su planilla aportarán el 50 por ciento de su salario para destinarlo a proyectos de educación.

Se autodefinió como un personaje que conoce de las necesidades de la población, por provenir de una familia de escasos recursos, a diferencia de otros candidatos.

Su campaña la inició afuera de su negocio de productos deportivos, que hace dos años fue intervenido por la AFI, y del que aclaró que no es de piratería, tanto que les ganó el juicio y ahora busca la reparación del daño moral.

No hay comentarios.:

Canal de Videos