martes, julio 17

Piden al PRD demuestre cómo designaron a Beristain

Es un dedazo: Zulueta

Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 17 de julio, 2007

El consejero estatal del PRD, Juan Carlos Fernández Zulueta, retó a su líder estatal Rogelio Franco a demostrar con pruebas fehacientes la encuesta que utilizó para designar el candidato a la Alcaldía cordobesa.

Fernández denunció que el nombramiento de Arturo Hernández Beristain es uno de los "dedazos" e imposiciones de Franco, para poner a los más débiles y perder los comicios del 2 de septiembre.

Además, denunció que la empresa Covarrubias y Asociados que presuntamente efectuó la encuesta en Córdoba para definir la candidatura de la Alcaldía, cobra 100 mil pesos y en el estado de Veracruz no ha sido contratada para tal efecto.

"El partido no paga la encuesta: lo hacen los precandidatos, y si no, reto a Rogelio a que me desmienta y que muestre la ficha de depósito a Covarrubias" enfatizó.

Exhortó a Mario Ernesto Guzmán Rodríguez, ex precandidato a demostrar cuánto pagó por la encuesta, que al final calificó de inexistente.

Mientras tanto, rechazó la candidatura de Arturo Hernández por "prestarse" a un acto de simulación de democracia que advirtió concluirá con la derrota en las urnas del 2 de septiembre.

"Me parece grave que Franco use un juego sucio, engañando a la militancia con encuestas simuladas, para cumplir con sus compromisos".

Juan Carlos Fernández Zulueta, Consejero Estatal del PRD

No hay comentarios.:

Canal de Videos