sábado, julio 21

Propone Rosas crear una casa de gestoría

Para recibir petición de obras

Ana Laura De la Luz M. /El Mundo de Córdoba
México 21 de julio, 2007

Cruz Rosas Carlos, candidata del PT a diputada, escuchó peticiones en su recorrido por Amatlán y Coetzala, y propuso crear una casa de gestoría.

El Mundo de Córdoba

La creación de una casa de gestoría es hasta el momento la propuesta principal de Cruz Rosas Carlos, candidata del Partido del Trabajo a la diputación local.

Lo anterior, ya que las demandas para concretar obras públicas ha sido hasta el momento la principal encomienda que acumula en su recorrido por los municipios de Amatlán de los Reyes y Coetzala, como parte de su campaña política.

En entrevista, la abanderada petista enfatizó: “Quiero decirle a la ciudadanía que mi propósito de visitarlos no obedece a mentirles en que si gano les haré obras; más bien me comprometo a gestionar por ellas”.

Aseguró que aún sin el triunfo, la sede de la casa de gestoría será la cabecera municipal de Amatlán, donde pretende recopilar las quejas e inquietudes de la población.

Cruz Rosas aseguró que los principales reclamos que le han expuesto son la introducción de servicios básicos en Peñuela, tales como alumbrado público, drenaje y agua potable. No obstante, reveló que la comunidad más afectada en este sentido del municipio amateco es Cacahuatal. “No es posible que las autoridades ni siquiera se asoman para ver qué necesita su gente”, dijo enfática.

Mañana, Cruz participará en la primera reunión distrital de su partido, con el resto de candidatos a las alcaldías de los municipios involucrados.

Visitas

Amatlán de los Reyes y Coetzala son los municipios visitados por la candidata del Partido del Trabajo

No hay comentarios.:

Canal de Videos