miércoles, septiembre 26


• En el estado, el PRD no existe, por eso perdieron las elecciones: Sosa.
El PRD en Veracruz, Solo es una Mojiganga Carnavalesca; EZLN.

Juan Santos Carrera
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz ha quedado reducido a una mojiganga carnavalesca, que habrá de marchar por las calles de Xalapa para mantenerse vigente, consideró el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

En rueda de prensa, el representante del EZLN en el Valle de Orizaba, Jairo Guarneros Sosa, informó sobre los motivos que originan que el EZLN no lleve al cabo la Segunda Caravana de la Otra Campaña, por considerar que el momento no es el propicio y que se presta a la posibilidad de un atentado orquestado por el Gobierno Federal con la finalidad de confrontar al EPR con el EZLN.

Aquí, se refirió al trabajo del Partido de la Revolución Democrática y de su guía moral Andrés Manuel López Obrador que se ha convertido en comparsa del gobierno de la república.

En Veracruz, el PRD prácticamente ha desaparecido y luego del proceso electoral, ha quedado reducido a nada, por lo que ahora realizar marchas post electorales, solo es con mero fin protagonista.

"Si el PRD perdió es porque no tiene representatividad, porque tuvieron candidatos que no eran del agrado de la gente y dicen que hubo inequidad, solo les decimos que si hubiera elecciones en las mismas condiciones que los demás partidos, tampoco habrían ganado, el PRD en Veracruz no existe" concluyó el entrevistado.

No hay comentarios.:

Canal de Videos