viernes, noviembre 16

Despensas de Veracruz son propaganda de Fidel Herrera PDF Imprimir E-Mail
  • En bolsas rojas y con el nombre “Despensa Fiel”, envían ayuda similar a la propaganda usada por la alianza veracruzana PRI-PVEM, llamada “Fiel a ti”.
  • La intención de promocionar la imagen de Fidel Herrera Beltrán queda evidenciada ante el silencio cómplice de Andrés Granier y compañía
Image
En la imagen, una de las “Depensa Fiel” enviadas a Tabasco por Fidel Herrera, con el uso del color rojo que caracteriza al priísmo de esa entidad y en alusión a la alianza veracruzana PRI-PVEM, llamada “Fiel a ti” (Foto: Pericles)

REDACCIÓN

Mientras el gobierno de Andrés Granier Melo, se queja de la imaginaria politización que ha dado el Gobierno del Distrito Federal (GDF), a la entrega de la ayuda humanitaria a miles de familias damnificada, el Gobierno de Veracruz, ha repartido miles de despensas con la frase que utilizó en campaña el gobernador de aquella entidad, Fidel Herrera Beltrán.

Las bolsas que contienen arroz, fríjol, aceite, harina y pastas, llevan impreso la leyenda “despensa fiel” y es del mismo color de campaña de Fidel Herrera Beltrán, -rojo, que es usado en los gallardetes y lonas priístas.

Pero fuera de esta propaganda, que ha pasado inadvertida para Andrés Granier Melo, ha quedado en evidencia que todo apoyo posible para las familias damnificadas que ha hecho el gobierno de Veracruz, es utilizada para promover la imagen del mandatario veracruzano.

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, considerado un habilidoso político de estos tiempos modernos, y hasta posible “gallo” del PRI para la Presidencia de la República, ha hecho crecer su lema de “Fidelidad por Veracruz” y es el lema similar que utiliza la alianza que conforman el PRI y el PVEM: “fiel a ti”.

En los últimos días, en Cárdenas y Huimanguillo fueron repartidas más de 2 mil despensas con la leyenda, “despensa fiel”, que viene impresa en las empaques arroz, fríjol, aceite, harina y pastas, así como en la bolsa de color rojo que trae impreso un corazón y la frase “DIF Estatal de Veracruz. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia”.

Mientras las autoridades veracruzanas hacen proselitismo abierto en favor del gobernador de aquella entidad, el gobierno de Andrés Granier Melo, se queja de la imaginaria politización de la ayuda que el Gobierno del Distrito Federal (GDF), ha hecho llegar a miles de familias damnificas y ha descalificado y obstaculizado la ayuda humanitaria proveniente de la capital del país.

No hay comentarios.:

Canal de Videos