jueves, febrero 15

INCONGRUENTE POSICION DE CONVERGENCIA, PRD, NO PERMITIRA ALIANZAS.


INCONGRUENTE POSICION DE CONVERGENCIA, PRD, NO PERMITIRA ALIANZAS.


Es un partido de tercera.
Dante gano la Senaduría gracias AMLO.
Por: Vicenta Castañeda Velázquez
De incongruentes, mentirosos y oportunistas, fueron señalados los dirigentes de Convergencia a nivel estatal, y su partido es plenamente reconocido como de tercera, por esta razón buscan las Alianzas para sobresalir y ganar posiciones, afirmaron ayer, ante los Medios de Comunicación los dirigentes del Frente Político de Izquierda, Juan Carlos Fernández Zulueta y Manuel Estrada.
Agregaron que la incongruencia de la posición de los convergentes, es muy clara, al estar apoyando a una candidata de extracción ultraderechista, para la gubernatura de Yucatán.
Mientras que en el Estado de Veracruz, están engañando al ciudadano, argumentando ser un partido con fuerza y presencia territorial.
Cuando en la realidad, es que Dante Delgado, llegó a Senador, gracias al efecto de Andrés Manuel López Obrador, NO , porque hayan obtenido suficientes VOTOS.
Todas las mentiras de directivos de Convergencia, serán abatidas por el PRD, partido que de acuerdo a las estadísticas de anteriores elecciones federal, obtuvo el segundo lugar por VOTOS y el tercero fue para el PRI, el cuarto al Verde Ecologistas y el Naranja, quedo en quinto lugar.
Señalaron que las estadísticas no mienten y esta claro que Convergencia ni siquiera es un partido de Tercera, sino un oportunista.
NUNCA ESTARAN EN ALIANZA CON EL NARANJA.
Puntualizaron que las mentiras e incongruencias aplicadas por los dirigentes del Naranja, que No tiene ninguna fuerza en esta Distrito, propicia que NUNCA , el PRD , vaya en alianza.
Aseguraron que trabajaran intensamente para impedir que un perdedor tradicional de diversas elecciones populares, como lo es el ingeniero Juan Fernando Perdomo Bueno, junto con Dante Delgado, presionen para lograr la alianza, que en Córdoba, definitivamente NO, la aceptaran.
GOBIERNO FEDERAL ILEGITIMO.
Asimismo reiteraron que quien preside el gobierno federal, es UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ILEGITOMO, ESTO – DIJERON. quedo en claro con las declaraciones del ex presidente de la República, quien confirmo, lo que el PRD, denuncio en su momento, EL FRAUDE ELECTORAL el pasado 2 de JULIO del dos mil seis.
Afirmaron que perredistas seguirán denunciando la ilegitimidad del actual Presidente de la Nación.

No hay comentarios.:

Canal de Videos