miércoles, mayo 23

Denuncia Castro Pérez "fuego amigo" en el PAN

Varios de sus pendones han sido destruidos y sustituidos por los de precandidata

Angélica Salmerón Hernández /El Mundo de Córdoba
México 23 de mayo, 2007

Algunos pendones del panista Juan Carlos Castro fueron destrozados y retirados de los lugares donde fueron colocados

El Mundo de Córdoba

Un fuego aparentemente amigo recibe Juan Carlos Castro Pérez, precandidato del PAN a la diputación local por el distrito de Córdoba, al encontrar destrozados su pendones y ser sustituidos por los de su contrincante Leticia López Landero.

Ante la comisión electoral interna de Acción Nacional presentará su queja a fin de que intervengan para desarrollar en buenos términos el proceso de selección del candidato a diputado local.

"Estoy realizando una campaña limpia, sin ataques, pero sufrimos embates", dijo Castro, al percatarse ayer de esta situación que registra la constante del destrozo de sus pendones y la ubicación de los de la otra aspirante al mismo cargo de elección popular.

La situación se repite afuera de una tienda comercial de la avenida 11 y calle 17, en dos casos sobre el bulevar Córdoba-Fortín, uno a la altura de una escuela de la calle 36 y otro por un centro comercial, e incluso por el partido en la avenida 5, entre calles 1 y 2.

En otros sitios como en Los Arcos, sobre el bulevar Tratados de Córdoba, expuso que algunos de sus pendones les fueron cortados los alambres con los que los sostienen en la parte inferior y otros más hasta desaparecen.

En Córdoba, dijo que instaló unos 50 pendones, cada uno con un costo de alrededor de 70 pesos.

Respuesta de Leticia

Leticia López Landero, precandidata del PAN a la diputación local, dijo no tener alguna declaración sobre el asunto, pero consideró el señalamiento como algo ilógico, más al cuestionarse que si incurriera en esas faltas qué calidad humana tendría.

No hay comentarios.:

Canal de Videos