miércoles, mayo 23

Exige PT destitución del consejero distrital del IEV

Falta respeto a los políticos

Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 23 de mayo, 2007

El Partido del Trabajo, hizo oficial su queja contra el consejero distrital del IEV, Martín Acosta de quien incluso pidió su renuncia, tras presentar un escrito al Consejo General del instituto, en el cual denunció la existencia de la discriminación y falta de respeto hacia los partidos políticos.

El escrito lo entregó el 21 de mayo en Xalapa, el representante del PT, ante el consejo distrital, José Marcos Contreras Arzaba y en él se menciona sobre las solicitudes sin respuesta al Consejo Distrital que dirige Acosta.

"A pesar de que hemos estado insistiendo para que nos den a conocer la lista de los aspirantes que supuestamente aprobaron el examen y que ocuparían los cargos de capacitadores, asistentes y supervisores de este distrito...se nos ha negado dicha información...", refiere el documento.

Agrega que Acosta no avisó oportunamente la aplicación del examen a los aspirantes a asistentes electorales, con lo cual los petistas firmantes del escrito, donde se incluye al líder municipal del PT, Andrés Gómez, aseguran que "son razones suficientes para entorpecer la labor de su representante en el distrito electoral".

Por todo ello, en el mismo documento el Partido del Trabajo, solicitó al Consejo General del IEV, la investigación sobre el desempeño laboral de Martín Acosta Rodríguez, e incluso exigieron su destitución.

No hay comentarios.:

Canal de Videos