jueves, junio 7

Es un capricho la renuncia de Beristáin

Opina consejero del PRD

Silvia Ponciano Toral /El Mundo de Córdoba
México 07 de junio, 2007

Como "un capricho", calificó el consejero estatal del PRD, Juan Carlos Hernández Zulueta, la renuncia de Arturo Hernández Beristáin a la precandidatura a la Alcaldía.

Por el contrario, Manuel García Estrada, otro de los aspirantes, agradeció la acción del ex dirigente municipal de su partido.

Y es que Hernández Beristáin declaró que renunciaba a la contienda electoral, luego que la determinación legal no le favoreciera y fuera desconocido como presidente del Comité Directivo Municipal del PRD.

Hernández Zulueta dijo ser respetuoso de su renuncia, porque nadie está obligado a quedarse, “pero por parte de él, es sólo por capricho, pero lo invitamos a que siga y deje a un lado los asuntos personales y se enfoque a los lineamientos de partido”.

Mientras que García Estrada apuntó que con la acción ha quedado claro que en el PRD quedó a un lado el régimen de privilegios e hipocresías y reconoció el esfuerzo de Hernández Beristáin con esta acción.

No obstante, agradeció su retiro de la contienda a casi un mes de que se efectúen los registros oficiales ante su partido.

Hernández Beristáin dejo la presidencia del CDM, después de que la resolución se haya inclinado a favor de Alberto Delgado Lezama y aseguró que lo hará saber oficialmente al presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Rogelio Franco.

No hay comentarios.:

Canal de Videos