lunes, junio 11

Puebla de Zaragoza 11 de Junio del 2007

AL PUEBLO DE AMATLAN DE LOS REYES

A LA OPINION PÚBLICA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Es de todos sabido que en el PRD se lleva a cabo la elección de los candidatos a presidencia municipal (entre otras), que en nuestro municipio dos figuras se disputan la candidatura, Nicanor Reyes Galeana y la hermana del síndico panista, Martha López Ortiz, doctora de profesión.

Actualmente me encuentro sustraída de la actividad política por atender el problema de cáncer que me aqueja, estoy recibiendo radioterapia en Puebla, desde donde escribo estas líneas.

Ayer domingo, día en que no recibo tratamiento y ocupo para descansar en mi casa, vi una camioneta combi pintada de amarillo con logos del PRD con la leyenda “TODOS CON LA DOCTORA”, sin mas, sin el nombre de la precandidata.

La intención de esta carta es aclarar que no soy esa “Dra.” a la que se refiere la camioneta y que yo apoyo la candidatura de Nicanor Reyes Galeana a la presidencia municipal de Amatlan de Los Reyes.

Agradezco a todos la atención a estas líneas que tienen el propósito de clarificar cualquier malentendido que a este respecto exista.

¡DEMOCRACIA YA PATRIA PARA TODOS!

Lina Valadez García

Exregidora 1998-2000

No hay comentarios.:

Canal de Videos