sábado, julio 28

Anomalías en el IEV Denuncia PT.


• Podrían tomar consejo municipal del IEV en Ixtaczoquitlán.

Juan Santos Carrera.
Integrantes del Partido del Trabajo encabezados por su dirigente distrital David González Rojas, denunció presuntas anomalías en que han incurrido funcionarios del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) lo que pudiera recaer finalmente en la toma de las instalaciones del instituto en al menos, dos municipios.

En entrevista, refieren que hay irregularidades, en algunos casos, simple ignorancia de las Leyes, lo que refleja que no hay preparación profesional como para ocupar encargos tan delicados.

Explicó que en el consejo municipal de Ixtaczoquitlán, el cual es presidido por Bernardo Olmos de la O, se dio lectura a un escrito enviado por fax supuestamente por el dirigente estatal del PRD Rogelio Franco Castán, donde daba a conocer que por ningún motivo se podía contar con la presencia de un representante del Partido del Trabajo, tras haber sido aprobada la alianza por el bien de todos.

"Eso es mentira, y una treta política por parte de una persona que intenta desestabilizar el Partido del Trabajo, el viene de un partido totalmente fracturado a donde en algunos municipios los candidatos emergieron de una consulta sospechosa".

Lamentó que exista ignorancia y desconocimiento por parte de los que integran los Consejos Municipales, ya que no se puede considerar valido un documento enviado por fax dando vista de esta aberración.

Por tal motivo, no se va a permitir, que se pisoteen los derechos de los que conforman el PT en Veracruz, desconociendo todos los acuerdos que se hayan signado con la dirigencia estatal del PRD.

Por lo tanto, aun sin que se tenga un representante del Partido en el Consejo, la campaña según González Rojas comenzará llevando a la cabeza al ciudadano Miguel Ángel Páez Mora, de quien dijo es una buena propuesta que en su momento se presentará en los domicilios de los ciudadanos de Ixtaczoquitlán para pedirles su voto.

No hay comentarios.:

Canal de Videos