sábado, julio 28

Obliga Francisco Portilla a comprar boletos de una rifa.


Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Francisco Portilla Bonilla candidato a la diputación local por el distrito XVI cobró la factura a todo el personal de confianza del ayuntamiento de Córdoba, tras presionarlos para que adquirieran boletos con valor de dos mil pesos para efectuar la rifa de un automóvil, ganancias del cual obtuvo dos millones de pesos.

Lejos de que esto sea un delito, algunos empleados de confianza quienes pidieron quedar en el anonimato, alertaron a los priistas acerca de las prácticas que se vienen haciendo por políticos de esta talla. La inconformidad, dijeron se encuentra alrededor del resultado de la rifa de este auto marca Ford Mondeo, en donde curiosamente el ganador fue precisamente el coordinador de financiamiento de su campaña a la diputación Mauricio Delfín, por lo que desconfían de la honestidad de este resultado, puesto que cada empleado de confianza tuvo que cooperar por lo menos con cuatro mil pesos, es decir que tuvieron que adquirir dos boletos como mínimo.

El temor de los empleados municipales es que el grupo de trabajo de este candidato, está "Maquiavelizando" una nueva rifa que tal vez sea de otro auto, y ese posiblemente termine en manos de quien esté aportando recursos económicos a su campaña.

Este tipo de presiones, terminan en la desconfianza de los que eran simpatizantes de este político, pero en caso de que sean requeridos para "cooperar" para que otro se beneficie, tendrán que hacerlo, puesto que existe el temor de que no sean tomados en cuenta para otra ocasión o simplemente tratar de hacer un acercamiento con quien cada vez toma más poder.

No hay comentarios.:

Canal de Videos