lunes, julio 23

Rechaza Cruz Rosas despenalizar aborto

De analizarse a nivel estatal, la candidata a la diputación pide que se consulte a veracruzanos

Zaida Salas López /El Mundo de Córdoba
México 23 de julio, 2007

Cruz Rosas en Fortín.

El Mundo de Córdoba

En desacuerdo con la despenalización del aborto, se manifestó ayer la candidata a diputada local por el distrito XVI Cruz Rosas Carlos representante del PT.

Consideró que se debe consultar a los veracruzanos si es necesario y en caso de que la mayoría esté de acuerdo, ella respetará.

“Que se consulte a todos y en caso de que estén de acuerdo, seré muy respetuosa de tal decisión, porque soy una candidata surgida del pueblo” aseveró.

A partir de las 10:00 de la mañana, ayer inició sus actividades proselitistas en Coetzala, Coetzapotitla, y Fortín de las Flores.

Rosas, criticó a los candidatos que realizan grandes gastos en sus campañas, y muestran ostenticidad al trasladarse en vehículos costosos a sus visitas a la región.

En Fortín, sostuvo un encuentro con parte del equipo de trabajo que llevará acabo tareas importantes en ese lugar, durante su campaña y ahí mismo se comprometió a que de favorecerle el voto el próximo 2 de septiembre, ordenará una auditoría a la actual administra ción encabezada por David Carrillo Estrada.

Propuesta

'Que se consulte a todos y en caso de que estén de acuerdo, seré muy respetuosa de tal decisión, porque soy una candidata surgida del pueblo'.

Cruz Rosas Carlos

Candidata a Diputada local por el distrito XVI representante del PT

Agenda

II Hoy visitará:

II Santa Leticia

II Potrero Viejo

No hay comentarios.:

Canal de Videos