miércoles, junio 13

AL PUEBLO DE MEXICO

AL PUEBLO DE HIDALGO

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES

A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POPULARES Y POLITICAS

¡HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!

La detención-desaparición de nuestros compañeros Edmundo y Raymundo se da en el contexto de la militarización y opresión política que ejerce el Estado mexicano en contra del pueblo de Oaxaca y sus organizaciones sociales y populares.

Ellos como otros de nuestros militantes participaron desde la base en el movimiento magisterial-popular de Oaxaca motivados por su conciencia de clase y alta sensibilidad humana. Ese sería el único “delito” por el cual se efectuó su ilegal detención y se les impone un castigo de lesa humanidad.

El absolutismo fascista de la gobernante ultraderecha nos indica que tienen toda la pretensión de implementar la desaparición forzada como el nuevo castigo a sus opositores y es en ese sentido que la modificación del marco jurídico-penal busca estigmatizar a los luchadores sociales y a los revolucionarios como delincuentes organizados y terroristas para imponerles condenas impagables en cárceles de exterminio, para enseguida ponerlos a manos de la justicia imperialista y crear el Guantánamo mexicano.

Estas medidas fascistas son las que sostienen a un Estado de derecho oligárquico y a la aplicación de una “justicia” para unos cuantos, es la entrega de la soberanía nacional al aceptar las exigencias de manera servil al gobierno de Bush, con la aplicación de planes intervencionistas disfrazados de “colaboración” y “apoyo” en la supuesta lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Ante la detención de nuestros militantes en Oaxaca, informamos al Comité Central que las estructuras del partido y ejército en nuestro estado nos encontramos agrupados como la circunstancia lo amerita y cada uno de los militantes y combatientes con la disposición a recibir ordenes para actuar como se nos indique. Por lo que solicitamos a nuestras máximas instancias de partido y ejército que determinen ¡ya! como proceder.

¡Compañeros, camaradas! son tiempos de cerrar filas, de actuar coordinada y disciplinadamente, por lo que todo aquel que se encuentre descoordinado por cualquier motivo o circunstancia debe sumarse a la voz de ya, activando las medidas de coordinación y sumarse a las actividades correspondientes.

Desde nuestro estado, llamamos a los organismos no gubernamentales de derechos humanos, a las organizaciones sociales, políticas y populares del país y de pueblos hermanos del mundo a exigir la presentación con vida de nuestros compañeros, como un acto de solidaridad humana y la manifestación libre y soberana para detener la barbarie e irracionalidad de los gobernantes. ¡No permitamos la reedición de la guerra sucia!

¡POR LA PRESENTACIÓN INMEDIATA DE NUESTROS COMPAÑEROS!

¡LIBERTAD INMEDIATA DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAIS!

¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!

¡RESUELTOS A VENCER!

¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!

¡VENCER O MORIR!

¡CON LA GUERRA POPULAR!

¡EL EPR TRIUNFARÁ!

COMITÉ ESTATAL

DEL

PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO

PDPR

COMANDANCIA MILITAR DE ZONA

DEL

EJERCITO POPULAR REVOLUCIONARIO

EPR

AÑO 43

Hidalgo, a 12 de junio de 2007

No hay comentarios.:

Canal de Videos