Fabián Vázquez Gallardo pretende hacer de Mariano Escobedo un Patrimonio Familiar.
• Denuncian militantes del PRD que el alcalde manipuló el proceso para imponer a su sobrino en la candidatura a la alcaldía.
Juan Santos Carrera.
Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron que el alcalde Fabián Vázquez Gallardo pretende ceder el poder a su sobrino Dionisio Vázquez Páez, por lo que utiliza todos los recursos a su alcance para manipular el proceso de selección de candidato a la alcaldía.
Durante la jornada desarrollada este domingo, José Antonio González, integrante de la planilla 1 que encabezó Ignacio González, explicó que fue precisamente el alcalde Fabián Vázquez Gallardo quien ordenó la colocación de dos casillas en la cabecera municipal y dos más en la comunidad Loma Grande.
"Lo hace, porque sabe que en Loma Grande, de donde es su familia, es donde tienen control para presionar a la gente para votar por su sobrino, por eso no quiso que se colocaran casillas en la zona de unidades habitacionales o en otras congregaciones, Fabián está manipulando a su antojo este amañado proceso".
Agregó que Dionisio Vázquez no tiene arraigo entre la comunidad, pero en la necedad de su tío, el PRD está avanzando a una derrota que seguramente será dolorosa, pues se deja el camino abierto a la oposición y no precisamente al PRI que presuntamente enviará a otro mal candidato en la figura de Platón González.
"Exigimos al dirigente estatal de nuestro partido Rogelio Franco, que tome en cuenta esta demanda, porque solo ellos serán los causantes de que el PRD pierda la alcaldía, con un candidato no deseado, impuesto por las influencias de su tío, que ahora pretende hacer de la presidencia municipal, un patrimonio familia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario