Gasolinera con Funeraria
Fco. Javier Chaín Revuelta
Con el reciente Día Mundial del Medio Ambiente hubo discursos sin hechos, mucho bla-bla-bla sin acción. La contaminación avanza con tal vigor que nadie podrá detenerla. Todas las autoridades quieren detener el masivo consumo de drogas autorizando licencias de antros de todo tipo y ralea donde se embrutece y alcoholiza a los púberes e incluso a hijos de quienes autorizan. La sociedad está alcoholizando el “futuro de la patria” aparte de que a tal “futuro”ya le han distorsionado la mente al grado de convertirlos desde la tierna edad en compradores compulsivos e insensatos.
Los medios notifican que los contaminantes hidrocarburos se agotan, las reservas son mínimas, los combustibles fósiles son nocivos para la salud y factor importante del cambio climático y del cáncer, causan graves epidemias (consulte los riñones de Tierra Blanca, Ver.) Notifican los medios que los automotores de gasolina o diesel no tienen futuro, sin combustible no rodarán más. Mientras esto sucede miles de millones y millones de litros de gasolinas y diesel son regados sin conciencia sobre el planeta, y en medio de tamaño crimen, los responsables de detenerlo sólo ocurren hacer deslucido desfile en pro del ambiente o un concurso para premiar algún niño por su mejor dibujo.
Los represores que no tienen más cerebro para “resolver” problemas que garrote e imposición, como lo demuestra la muy reciente propuesta fiscal del nefasto calderón, donde gasolinas y diesel seguirán siendo cada día más caras hasta la muerte de usted o del yacimiento (lo que ocurra primero). Los conscientes (aún quedan algunos) piden salgan al mercado autos solares o de hidrógeno, pero las autoridades cómo ni siquiera saben lo que es hidrógeno mucho menos saben que hacer. Lo único que saben hacer es llenarse la boca de discursos e ir muy sonrientes y peinados a la foto a ponerle la medalla al niño premiado por el mejor cartel a favor del cambio climático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario