Denunciarán a autoridades por gasolinera
Molesta a vecinos que Ayuntamiento no atiende la petición de cancelar la obra
Después de varias protestas y reuniones, vecinos revelaron que denunciarán al Ayuntamiento por no atender su rechazo a la instalación de la gasolinera de la avenida 9 y calle 4
El Mundo de Córdoba
Los vecinos que rechazan la construcción de una gasolinera en la avenida 9 y esquina con calle 4 denunciarán al Ayuntamiento de Córdoba por no dar respuesta a sus peticiones, principalmente sobre el permiso que otorgaron para la edificación de ese establecimiento, que consideran un peligro.
Virginia Mendoza Camarillo, vecina de la avenida 9, informó que ante la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales, las denunciarán ante la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.
"Seguimos luchando y esperando respuesta de las autoridades; dudamos mucho que la tengamos, porque ya pasaron los 45 días reglamentarios y no nos han contestado; por eso preparamos una demanda contra ellos, por la falta de respuesta a nuestras peticiones", dijo Mendoza Camarillo.
Aunado a ello, indicó que tampoco los han mandado a traer para que el tema sea abordado en sesión de Cabildo, como se comprometieron las autoridades municipales, y tampoco han tenido un acercamiento con el Presidente electo, Juan Antonio Lavín Torres, a quien en su momento, cuando estaba en campaña, le solicitaron su intervención, pero tampoco tuvieron una respuesta satisfactoria al no acudir a escuchar sus inquietudes.
Añadió que por parte de las dependencias estatales han sido bloqueados para obtener información, por lo que consideró que "estamos viviendo un grado de corrupción, pero seguiremos con nuestra lucha; no estamos de acuerdo con el establecimiento de esa gasolinera, aunque vemos que la construcción avanza".
Los vecinos de la avenida 9 y 7 entre calles 2 a la 6, mantienen en las afueras de sus viviendas, cartulinas pegadas, con leyendas de rechazo a la construcción de la gasolinera.
Así lo dijo:.."Parece que no hay razonamiento lógico de la mentalidad de los empresarios, nos mandan mensajes subliminales que ya van a inaugurar, pero la obra va a la mitad...ellos siguen construyendo nosotros seguimos esperando".
Virginia Mendoza Camarillo, vecina afectada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario