sábado, septiembre 29

LA AERONAVE SINIESTRADA ES DE LA CIA


Mentiras graves



viernes, 28 de septiembre de 2007

Se busca confundir a la Opinión Pública y alejarla de la Verdad en torno al desplome del narco-Grumman que cayó el lunes en montes de Tixkokob/ La CIA, detrás de la operación de la droga recogida en Río Negro, Colombia/ El destino del alcaloide y su "postre" era Estados Unidos
El Grumman Gulfstream II, con matrícula N987SA, pertenece a la S/A Holdings LLC, empresa que la CIA utiliza para "maquillar" la contratación destinada a operaciones especiales, de carácter clandestino.- (Pallotta)

Un cúmulo de mentiras, para tratar de confundir a la Opinión Pública y alejarla de la Verdad, gira en torno al desplome del Grumman Gulfstream II cargado con más de seis toneladas de cocaína pura colombiana y "el postre" (heroína y/o cocaína de calidad especial), hecho registrado en montes de Tixkokob, desde el lunes pasado.Mentiras graves, muy graves, para ocultar que detrás de la operación de la droga recogida en Río Negro, Colombia, se encuentra la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, esto es: la CIA.El Grumman Gulfstream II, con matrícula N987SA, pertenece a la S/A Holdings LLC, empresa que la CIA utiliza para "maquillar" la contratación destinada a operaciones especiales, de carácter clandestino, al margen y contra la propia Constitución estadounidense.El destino de la cocaína colombiana era Estados Unidos. Y la ruta Cancún-Río Negro, Colombia, YA había sido recorrida en ocasiones anteriores.Los ingresos que la CIA obtiene por concepto del narcotráfico son destinados a todo género de actividades subversivas, vale decir: de carácter terrorista.Así se financia a grupos subversivos en países NO dependientes de Washington; así también se adquieren aviones, armas y explosivos para sembrar la muerte, como ha sucedido en América Latina, en Asia y en Africa.Y luego, con cinismo inaudito, se habla de "combatir al narcotráfico".Una gran mentira y una grosera complicidad.Lo que menos se desea es acabar con el flagelo del narcotráfico.El Gobierno Federal, que se supone está para proteger y garantizar la seguridad de los mexicanos, ha incurrido en una serie de contradicciones, mentiras y desinformación despreciable sobre este escandaloso caso, lo que agudiza la grave crisis de credibilidad y desconfianza que permea a todas las instituciones y corporaciones que "luchan" contra los regenteadores de esta ilícita pero multimillonaria actividad.
Repasemos qué ha sucedido hasta ahora:
1.- El origen de la aeronave Grumman Gulfstream II con matrícula N987SA está plenamente confirmado: pertenece a S/A Holdings LLC, con sede en Garden City, Nueva York. Era ofrecido en renta por Air Rutter International, con bases en Long Beach, California y Farmingdale, Nueva York y fue "adquirido temporalmente" (del 30 de agosto al 30 de septiembre del 2007, según el registro oficial de aeronáutica de ese país) por Donna Blue Aircraft Inc., con domicilio en Lyons Technology Pkwy Ste. 8 de Coconut Creek, Florida, según informó Bill Crip, gerente general de Air Rutter International. El avión realizaba viajes periódicos entre Cancún y la Florida, de manera que resulta lógico suponer que el cargamento de cocaína tenía como destino el vecino país del norte. Sin embargo, según la SIEDO, la droga estaba destinada al cártel de Sinaloa. ¿Ya investiga la DEA a los empresarios norteamericanos que encabezan estos negocios?
2.- Sin haber encontrado al otro tripulante del narco-avión, las instituciones que "combaten" el narcotráfico suspendieron ayer el operativo de búsqueda, lo que resulta inexplicable, notablemente sospechoso.
3.- SIN que mediara una explicación lógica, en el operativo NO se recurrió al uso de helicópteros NI a perros entrenados para esa tarea. Toda persona con dos dedos de frente sabe perfectamente que con el apoyo de unos y otros el operativo hubiera sido más efectivo y eficaz. ¿NO se trata acaso de una farsa estúpida para simular que se buscaba a alguien a quien no se quería encontrar?
4.- Desde un principio hubo contradicciones en cuanto al número de bultos y el peso total de la cocaína encontrada en el Grumman. Expertos consultados por POR ESTO!, con base en el tamaño de las bolsas que contenían el enervante, estiman que el volumen de lo confiscado podría elevarse al doble de lo que interesadamente han informado las autoridades responsables.
5.- La PGR se llevó apresuradamente a la capital del país, sin presentarlo a los medios locales, al presunto piloto del Grumman, a quien originalmente se había identificado como sudamericano pero que ahora resultó ser originario del Distrito Federal y de nombre Eric Muñoz Sánchez. Sin embargo, no hizo lo mismo con los otros dos presuntamente involucrados, cuyas fotografías incluso se tomó la molestia de divulgar. ¿Por qué?
6.- La PGR, instancia que afirmó en un boletín oficial que los dos detenidos --Dante Pat Caamal y Leonel Ayala López-- intentaron "sobornar" a los militares al ofrecerles "dinero para que dejaran en libertad a las personas que venían en el avión y que les entregaran la droga", no ha mostrado hasta ahora ese dinero, prueba indispensable del delito, y tampoco ha explicado cómo pretendían los inculpados llevarse la droga del lugar. Sobra decir que esta versión oficial no se la traga nadie.
7.- Finalmente apuntaremos que hasta la fecha está vedado el paso al lugar del siniestro, no se sabe si para preservarlo de elementos "contaminantes" o todo lo contrario: para borrar evidencias que puedan conducir hacia los verdaderos responsables del fallido traslado de este cargamento de droga, o lo que es lo mismo: la CIA.
Vale la pena tener en cuenta todos estos elementos al leer las versiones que se desprenden de diversas fuentes oficiales y que ofrecemos en las páginas siguientes.

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