viernes, agosto 11

Registraron anoche todos los partidos a sus candidatos a diputados y alcaldes ante IEPC


Registraron anoche todos los partidos a sus candidatos a diputados y alcaldes ante IEPC

El PRD oficializó para la alcaldía de Centro a Fernando Mayans Canabal y para Centla a Miguel Angel Noverola y Julio César Vidal Pérez, quedando fuera Aquiles Reyes Quiroz
¥ JUAN MANUEL DIEGO/El PRD oficializó anoche a Fernando Mayans Canabal como su abanderado a la alcaldía de Centro, y a Miguel Ángel Noverola González y Julio César Vidal Pérez en las candidaturas a la presidencia municipal y diputación local de Centla, respectivamente, quedando fuera el empresario gasolinero Aquiles Reyes Quiroz.
Además, el candidato a la diputación por Jalapa será el ex líder municipal Jesús González, mientras que se confirmó a Maritza Espinosa de Portilla en la nominación al distrito IV.
Anoche tanto la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT), PRI, PAN, Nueva Alianza, PASC, y PVEM terminaron de registrar a sus candidatos a diputados locales, alcaldes y regidores ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
Así, la lista perredista queda de la siguiente manera para alcaldes y diputados respectivamente. Balancán; Darvin González Ballina y Amalia Nazur. Cárdenas; Salvador Aquino Almeida a la presidencia municipal, mientras que Eze-quiel Ventura Baños (distrito II) y Delia Montejo de Dios (XIX) van por un escaño al Congreso local.
Comalcalco; Javier May Ro-dríguez y Alipio Ovando Magaña. En Centro Fernando Mayans Canabal para la alcaldía, mientras para las diputaciones, las cosas quedan de la siguiente forma; Maritza Espinosa (IV), Javier Vargas Ramón (V), Esmelin Trinidad Vázquez (XX) y Arnulfo de la Cruz Romero (XXI).
A su vez en Cunduacán; Nidia Naranjo Cobián y Alfonso Custodio. Emiliano Zapata; Carlos Enrique Ocampo para la presidencia municipal, y Javier Calderón Mena a la diputación. Huiman-guillo; Oscar Ferrer Avalos y Ovidio Chable Martínez de Escobar. Jalapa; Luis Della y Jesús González abanderará la causa para legislador. Jalpa de Méndez; Jesús Selván García y Domingo García Vargas. Jonuta; Francisco Lastra González y Armando Correa.
En Macuspana; Fredy Mar-tínez Colome y José Alberto Pinzón. Nacajuca; Benjamín Leyva y Crisanto Salazar. Paraíso; Héctor López y Cristóbal Angulo. Taco-talpa; Andrés Narváez Cazals y Joel García González. Teapa; Antonio Sánchez del Águila y Rubén Quintero, y Tenosique; Jorge Abreu y Raúl Gutiérrez.
En tanto, el delegado del CEN del PRD Trinidad Morales Vargas rechazó que las impug-naciones internas presentadas en algunos distritos y municipios afecten las candidaturas. En caso de resultar procedentes, sólo se notificaría al IEPC algún eventual cambio de abanderado.
En el caso de distrito XX se registro a Esmelin Trinidad, aunque el caso todavía está en Garantías y Vigilancias, y de revertirse el resultado en la resolución, se le avisaría del cambio al IEPC.

No hay comentarios.:

Canal de Videos