domingo, septiembre 24

COMUNICADO DE PRENSA DE IDV

¡Pobre país!
Curas que abusan de niños.
Empresarios y políticos que abusan de niñas.
Autoridades que los encubren.

COMUNICADO DE PRENSA

Dicen las buenas conciencias que el país esta en paz, que las voces discordantes e inconformes deben encausar sus protestas y propuestas por los caminos institucionales, por las vías de la legalidad. Este es el mensaje que se le hacer llegar a los más pobres de este país y a algunos otros desorientados que los apoyan o los dirigen y que no pertenecen al mismo.

Para tal efecto, se utiliza todo el aparato de la superestructura del estado mexicano; llámese iglesia, partidos políticos (PRIANAL, Alternativa, PVEM), Medios de comunicación (Televisa y TV azteca, Reforma, Crónica, Milenio, Tele formula), intelectuales, personalidades y escritores cercanos o cooptados por el sistema, asociaciones privadas (Sociedad en Movimiento, Vamos México), Empresariales (Coparmex, Consejo Coordinador Empresarial, Consejo de Hombres de Negocio), etc.

Y es que, como era de preverse, el TRIFE resolvió darle el triunfo a Felipe Calderón Hinojosa aún a costa de las diversas anomalías, impugnaciones y desconfianzas que se generaron para con el IFE, los grupos empresariales (medios de comunicación, cámaras de comercio), organismos diversos de derecha y ultraderecha y del mismo gobierno de Vicente Fox con su intromisión en el proceso electoral.

No se podía esperar otra cosa de un gobierno derechista, es parte de su esencia el no permitir que fuerzas distintas a ella accedan al poder y para ello se vale de cualquier medio, aún el de la violencia para asegurar su permanencia en el mismo.

Pensar lo contrario como se ha dicho anteriormente es ser ilusos e ingenuos, para derrotarlos hay que enfrentarlos por medio de la lucha política en todas sus formas de lo contrario te avasallan seas quien seas.

De políticos y curas violadores.

La Red de Sobrevivientes de Victimas de Abuso Sexual de Sacerdotes (SNAP) a través de sus abogados estadounidenses Jeffrey Anderson y Vance Owen presentaron una demanda civil contra el arzobispo primado de la ciudad de México Norberto Rivera Carrera y el obispo estadounidense Roger Mahony (Los Ángeles) por proteger al sacerdote pederasta Nicolás Aguilar Rivera por la violación de 26 menores de edad.

Para tal efecto, el día 20 de Septiembre del año en curso en el hotel Emporio de la Ciudad de México los citados abogados convocaron a una conferencia de prensa con los medios de comunicación nacionales para dar a conocer los argumentos jurídicos de la citada demanda.

Seis agentes del Instituto Nacional de Migración, encabezados por el señor Omar Sánchez Villegas, subdirector de verificación migratoria, irrumpieron de manera prepotente en el salón del hotel donde se encontraba finalizando la Conferencia de Prensa para detener a los abogados estadounidenses con la intención de depórtalos por carecer de un supuesto estatus legal que les permitiera realizar este tipo de actividades en nuestro país, todo lo anterior por una supuesta denuncia telefónica anónima presentada el día anterior ante INM.



El poder del gobierno panista para proteger sus intereses en plena acción, es el mismo funcionario de la Iglesia Católica que pidió que AMLO reconociera a FECAL, con que calidad moral puede opinar el señor si es señalado de proteger curas violadores, precisamente son ellos los que deberían dar el ejemplo de ser respetuosos de la leyes.

Por lo cual, como partido exigimos que el gobierno federal deje de intimidar a los denunciantes, pedimos a la iglesia que se deje de entrometer en política y primero atienda con prontitud las denuncias presentadas contra funcionarios eclesiásticos, siendo congruente entre lo que dicen y hacen.

Así mismo, otro ejemplo claro del estado de derecho de que tanto se ufanan los señores del dinero, es de la protección impune del Gobernador Precioso, de las movidas del Fidel Herrera Beltrán y Emilio Gamboa Patrón con el llamado rey de la mezclilla, la impunidad y el descaro se mantiene gracias a los acuerdos del PRIANAL, mientras se espera la verdadera aplicación de la justicia de los hombres que sin duda dormirá el sueño de los justos.

La APPO y URO.

El inicio de la Marcha por la Dignidad de los Pueblos de Oaxaca el pasado viernes lleva como un objetivo de insistir en la desaparición de poderes en esa entidad, por la aptitud represora del mapache ahora convertido a gobernador, ULISES RUIZ ORTIZ, protegido por los acuerdos entre el PRI y el PAN, para evitar aplicar el verdadero estado de derecho y dejar impunes los crimines azules y tricolores.

El señor Ulises Ruiz ante su clara incapacidad de gobernar y de dar soluciones al pueblo de Oaxaca, utilizo la fuerza de escuadrones de la muerte integrados por elementos de la policía preventiva estatal y judicial que ha costado la muerte de 5 personas, todas integrantes de la ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA.

No podemos ni debemos permitir que la impunidad continué recorriendo nuestro país, nos solidarizamos con la APPO y nos unimos a la exigencia de URO debe renunciar e iniciarse un juicio en contra de el, porque sus manos están llenas de sangre; pero también exigimos a los diputados y senadores del PRIANAL a que actúen y no se conviertan en cómplices de un asesino.

Atentamente

H. Córdoba, Ver; a 25 de Septiembre del 2006.

¡Sufragio Efectivo, No Imposición!


No hay comentarios.:

Canal de Videos