lunes, febrero 5

POSICION SOBRE LA DETENCION DEL VOCERO DEL PRD

COMUNICADO DE PRENSA EXTRAORDINARIO

Quien dio la orden de arrestar a Gerardo Fernández Noroña en cuanto llegara a Palacio Nacional fue FECAL, por lo cual lo hacemos directamente responsable de este hecho.

Según la versión que ha difundido el EMP, a Gerardo Fernández Noroña se le detuvo por tratar de brincarse una cerca.

A Gerardo se le llevó ante un juez civil, que lo dejó en libertad inmediatamente ya que resulta que NO ES DELITO tratar de brincarse una cerca.

Es decir: inclusive con la patraña que inventaron los del EMP la detención fue INJUSTIFICADA. Gerardo Fernández Noroña no violó ninguna ley ni cometió ningún delito. Quien SÍ violó la constitución fue FECAL al ordenar el arresto de Noroña--y eso que luego se puso a decir que dizque defiende la constitución. Aja, como defiende a los derechos de la mujer saliendo en la foto a cada rato con el gober precioso.

Pero hay otro agravante: el EMP no tiene la facultad legal para detener a un civil por que los del EMP son MILITARES. Con lo que tenemos que una vez más el EMP viola las garantías individuales de ciudadanos mexicanos que simple y sencillamente hacen uso de su derecho a la libre manifestación.

No hay comentarios.:

Canal de Videos