viernes, abril 13

CONVOCA FPB A CIUDADANOS A NO CAER EN PROVOCACIONES

El alcalde Francisco Portilla Bonilla envió un exhorto a los ciudadanos principalmente a los representantes de los partidos políticos a que no caigan en provocaciones, lo anterior lo señaló con motivo del tema del documento denominado “manzana azul”, en el que se presume engloba en su contenido estrategias que el Partido Acción Nacional llevará a cabo en el proceso electoral 2007.
El munícipe dijo desconocer el documento, sin embargo aseguró que de comprobarse su existencia y el plan de acción que se dice conlleva, no sería algo moral ni ético por parte del blanquiazul.
Aseguró que deben de crearse condiciones para que todos convivan en paz y armonía sin importar color, religión ni sexo.
“El peor enemigo de los mexicanos y los veracruzanos es la discordia, es lo que aleja y crea odio, engendra rencor y no genera progreso, vamos a unirnos en crear mejores condiciones de vida para que nuestras familias vivan mejor y para que nosotros nos sintamos orgullosos de convivir con quiera que sea, ese es el camino y yo a eso convoco” enfatizó.
Reconoció también que los jefes de manzana son auxiliares de la administración municipal, y conoce que son personas maduras y responsables que seguirán trabajando como hasta ahora sin dejarse influenciar.

No hay comentarios.:

Canal de Videos