viernes, abril 13

Denunciaría Grajales a Juan Antonio Lavín

Denunciaría Grajales a Juan Antonio Lavín
Caso Manzana Azul
Silvia Ponciano Toral /El Mundo de Córdoba
México 13 de abril, 2007

Denunciaría Grajales a Juan Antonio Lavín
El Mundo de Córdoba
Una denuncia por difamación a su partido y por "golpes mediáticos", presentará el diputado local, Alfredo Grajales Valente en contra del ex presidente del Comité Directivo del PRI, Juan Antonio Lavín, por declarar que el programa Manzana Azul es una situación alarmante.
A lo anterior Lavín Torres, señaló que las pruebas de lo anterior las tiene el dirigente local de su partido, Eduardo Illescas, quien dio a conocer que el programa si existe pero no aquí en Córdoba.
Grajales Valente, manifestó que "si él tiene pruebas para afirmar lo que dice, que las presente o de lo contrario lo vamos a denunciar por difamación, porque no se vale estar con esos golpes mediáticos de mala fe
hacía un partido político"
Apuntó: "yo le propondría a Juan Lavín que si quiere ser candidato en este momento exijo que entreguen esas prueba o de lo contrario haremos las denuncias pertinentes, hablaré con mi presidente para que haga lo correspondiente".
De igual forma, dijo que harán lo procedente contra los perredistas que hablaron del caso de Manzana Azul por tratarse de una estrategia de difamación.
"Queda claro que el PAN tiene preferencias y que ellos creen que con eso pueden acabar con el partido, pero deben ser responsables con lo que dicen", abundó.

No hay comentarios.:

Canal de Videos