viernes, abril 13

FIRMA FALSA Y NO EXISTENCIA DE TAL DOCUMENTO PANISTA REPRESOR DE LAS CONCIENCIAS CIUDADANAS


FIRMA FALSA Y NO EXISTENCIA DE TAL DOCUMENTO PANISTA REPRESOR DE LAS CONCIENCIAS CIUDADANAS


Vicenta Castañeda Velázquez
“ No, es cierto, es una infamia, es una política mediática en contra del PAN, No, existe, tal documento represor, la firma del líder estatal de este partido, es falsa.”. y muchas otras expresiones más fueron vertidas ayer, por el aún diputado por el Distrito de Zongolica Alfredo Grajales Jiménez, quien entre otras cosas esta muy interesado en poder gobernar municipalmente a Córdoba.
Es que Alfredo Grajales Jiménez, defendió a capa y espada a su líder estatal panista, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, de quien se dice, firmó un documento formado por once hojas, donde se detallan específicamente las diversas estrategias que supuestamente pretende aplicar este partido, para ASEGURAR, su gobierno, en los municipios donde actualmente son Autoridad y en los restantes, triplicar sus actividades para ganar en todo el Estado, en las elecciones del dos de Septiembre del dos mil siete.
Pero de no ganar en todo el Estado, este mismo DOCUMENTO, tiene ya diseñado el trabajo un tan – fascita- para NO PERDER la Presidencia de la República.
Este documento tiene fundamentadas sus estrategias en dos programas, uno denominado a nivel nacional como AVE AZUL y en los Estado, cambia con el nombre de MANZANA AZUL.
Dicho documento ha sido al menos en esta ciudad, distribuido por militantes del PRD, quienes en su momento, informamos del vocero y demás elementos quienes aseguran que con dicho documento, los panistas identificados con la Ultraderecha en México, están preparando el terreno desde estos momentos para ganar todas las elecciones populares a efectuarse y no permitir que NINGUN OTRO PARTIDO, les quite el Poder.
Este bastante descriptivo documento, ahora resulta que es falso al igual que la firma allí de Vázquez Cuevas.
Por lo que Alfredo Grajales, quien tiene fuertes aspiraciones a competir en las futuras elecciones populares del dos mil siete, asegura, que DEMANDA LEGALMENTE , a detractores de su partido y con firme desición señaló—tendrán que demostrar sus acusaciones..
Se demuestren o no estas denuncias contra dirigentes del blanquiazul, el documento en mención, ha sido circulado y está en manos de centenares de ciudadanos, quienes lo analizan profundamente, porque el contenido es verdaderamente brutal y atenta contra las libertad especialmente del criterio de ciudadanos en relación a la emisión del VOTO, que de acuerdo con la Ley Electoral, debe ser puro y secreto Y NO DEBE COMPRAR CONCIENCIAS ningún partido político… pero.. la desición es únicamente del elector.

No hay comentarios.:

Canal de Videos