jueves, mayo 10

Perdomo es un hombre de proyectos:Convergencia
Continúa precampaña
Angélica Salmerón Hernández /El Mundo de Córdoba
México 10 de mayo, 2007

Juan Fernando Perdomo, precandidato inscrito de Convergencia a la alcaldía de Córdoba
El Mundo de Córdoba
Juan Fernando Perdomo Bueno no es un perdedor, es un hombre de proyectos, de gestión y visión para jalar a Córdoba, aseguró Alfredo Tress Jiménez, dirigente estatal de Convergencia.
Incluso, destacó que Perdomo es precandidato registrado de Convergencia y por consiguiente tiene autorización para realizar precampaña, a diferencia de Becerra que apenas es un aspirante.
"Más allá de que sea el hombre idóneo para algunos priistas, es el idóneo para Convergencia", destacó para apreciar que las elecciones se ganan con la mayoría de los votos y no por concensos, éstos que sólo se dan en el Gobierno.
Rechazó el calificativo de perdedor que le dio Becerra a Perdomo, puesto que recordó que Dante Delgado fue dos veces candidato, uno para el senado y otra para la gubernatura y finalmente ganó en el 2006 para la primera de esas pretensiones.
"No se trata de ganadores o de perdedores, sino de proyecto y de gestión", destacó Tress.
SIN COMENTARIOS
Juan Fernando Perdomo no emitió comentario sobre el señalamiento de que es un perdedor natural, para no violentar la ley electoral.
"No puedo hablar tema de política en los medios, soy respetuoso de los pensamientos de las personas y sigo trabajando y echándole los kilos", precisó.

No hay comentarios.:

Canal de Videos