sábado, junio 9

Amenaza "Neo" con impugnar si invalidan precandidatura

Afirma coincidir en diálogo con Becerril, pero no con Lavín

Angélica Salmerón Hernández /El Mundo de Córdoba
México 09 de junio, 2007

José Manuel 'Neo' Solís Romero amenaza con impugnar el proceso interno del PRI en caso de que invaliden sin justificación su registro en busca de la precandidatura para la presidencia municipal.

El medio día de ayer ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer que se encuentra en visita a los cordobeses para conocer sus planteamientos, pero sin obsequiar nada y dentro de lo permitido por la convocatoria.

Después que venció el plazo fijado por la misma convocatoria para la emisión del dictamen del registro de los aspirantes, expuso que no tiene ningún comunicado del asunto.

"Estamos muy confiados, cumplimos con todos los requisitos de la convocatoria y en algunos hasta nos excedimos", destacó el que fue el Director de Desarrollo Social.

El priista destacó su proyecto de trabajo, por lo que confió en que las directivos del Revolucionario Institucional "escudriñen" para emitir el dictamen de las solicitudes a precandidatos de la presidencia municipal.

En el caso de que lo dejen fuera del proceso interno, espera que sea por algún punto claro, por lo que aunque los agreda, aceptarán la decisión, sin entonces recurrir a una impugnación.

En los últimos días, expuso tiene coincidencias de diálogo con el otro aspirante Abraham Becerril, no así con Juan Antonio Lavín.

Además, destacó que le interesa la unidad en torno al partido, sin temor a alguna imposición.

"Tenemos los pies bien puestos sobre el suelo para platicar con nuestras gentes y observar positivamente el dictamen":

José Manuel Solís Romero.

No hay comentarios.:

Canal de Videos