domingo, junio 10

Denuncia Erick Sosa malos tratos en el Cefereso de Matamoros

Notimex / La Jornada On Line

09/06/2007 19:46

Matamoros. Luego de salir del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de esta ciudad, donde permaneció por casi siete meses, Erick Sosa Villavicencio, se quejó del trato que recibió durante su reclusión e incluso comentó que dicha experiencia le servirá para realizar su tesis profesional, cuyo contenido versará sobre los malos tratos que se les da a los internos en los centros de reclusión.

Entrevistado en la sede del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró que no pertenece a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y dijo que espera que su hermano Flavio también obtenga su libertad, pues, aseguró, al igual que él es inocente.

Erick Sosa manifestó también que obtuvo su libertad “por la vía legal, por la vía de la absolución, ya que hubo desvanecimiento de datos en el proceso que se me seguía", y agregó que tras salir de prisión, se regresará a Oaxaca, y espera llevar una vida tranquila al lado de su esposa Graciela Eguía y su familia.

El hermano del líder de la APPO abandonó el penal de alta seguridad de esta frontera alrededor de la 13:30 horas de este sábado y fue recibido por su esposa. También lo aguardaban Beatriz Castañeda, esposa de Flavio Sosa, quien comentó que tras la libertad de su cuñado, ahora espera que suceda lo mismo con su cónyuge, ya que afirmó que es inocente.

No hay comentarios.:

Canal de Videos