lunes, julio 16

Designa PT candidatos a la alcaldía

En Coetzala y Amatlán

Silvia Ponciano Toral /El Mundo de Córdoba
México 16 de julio, 2007

Andrés Gómez Ojeda, representante del PT dio a conocer la designación de dos candidatos para Coetzala y Amatlán

El Mundo de Córdoba

Con dos candidatos oficiales a las alcaldías de Coetzala y Amatlán de los Reyes, el Partido del Trabajo iniciará su proceso de registro de contendientes a la jornada electoral del 2 de septiembre.

Mientras que faltan por definir a sus representantes Naranjal y Fortín de las Flores, en este último tienen a dos aspirantes que aseguraron en rueda de prensa darán a conocer al oficial, el próximo viernes.

En rueda de prensa Andrés Gómez Ojeda, dio a conocer que "el PT, consciente de la importancia de este proceso electoral donde serán electos 50 diputados locales y los integrantes de los 212 Ayuntamientos en nuestra entidad se ha estado eligiendo cuidadosamente a los mejores hombres y mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores que nos estarán representando como candidatos a los diversos puestos de elección popular.

El PT "ha logrado fortalecerse previo a este proceso electoral con la inclusión de militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD, PVEM y Convergencia en los municipios que integran este distrito al proyecto de izquierda social que representa nuestro instituto político".

No hay comentarios.:

Canal de Videos