domingo, julio 22

Hace ruido Leobardo Aguilar

Por el PT

Mauricio Linez V. /El Mundo de Córdoba
México 22 de julio, 2007

En medio de una multitud, el aspirante del Partido del Trabajo a la alcaldía por Fortín, Leobardo Aguilar María, presentó ayer su registro ante la Comisión Municipal Electoral.

El Mundo de Córdoba

Alrededor de las 18:40 horas, simpatizantes del partido del trabajo (PT) acudieron ayer a las oficinas del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) en esta ciudad, encabezados por Leobardo Aguilar María, quien resgistró su candidatura para la alcaldía.

Una multitud muy “llamativa”, acompañada de una batucada, banderas y suficiente colorido, acompañaron hasta las oficinas del IEV al candidato Leobardo Aguilar María a recibir el documento que ampara su candidatura, comprometiéndose así a cumplir con los estatutos y reglamentos de la cercana contienda.

En medio de un fuerte aguacero, pero sin decaer el ánimo, Leobardo Aguilar María plasmó su firma al tiempo que recibía los aplausos y exclamaciones de apoyo, de sus partidarios, posteriormente se retiró del lugar no sin antes agradecer a su “comitiva” y al personal del IEV el trato cordial que recibieron, además adelantó que iniciará su campaña en la colonia de Santa Leticia.

El ahora aspirante a la presidencia de Fortín, mencionó que llevará a cabo su plan de trabajo conforme a los estatutos y los tiempos que marca el Código Estatal Electoral, asimismo espera que los demás candidatos, se mantengan en la misma postura, para una contienda que concluya en los mejores términos posibles.

La planilla

Titular: Leobardo Aguilar María

Suplente: José Luis Gómez Martínez

Regidor 1ro: Marcos Contreras Arzaba

Regidor 2do: Pedro Márquez

Regidor 3ro: Fabián Cid López

Regidor 4to: Ángel Gómez Hernández

Regidor 5to: Juana Espíndola Reyes

No hay comentarios.:

Canal de Videos