domingo, julio 22

Reprueba Cruz Rosas sueldos de diputados

La candidata del PT promete evitar remuneraciones altas a funcionarios públicos

Ana Laura De la Luz /El Mundo de Córdoba
México 22 de julio, 2007

La candidata del PT a la diputación, Cruz Rosas Carlos, visitó Fortín y dijo que contrastan los sueldos ostentosos de los funcionarios con la mayoría que subsiste con el salario mínimo.

El Mundo de Córdoba

La abanderada del Partido del Trabajo rumbo a la diputación local Cruz Rosas Carlos, se pronunció en contra de los aumentos salariales ostentosos de los funcionarios públicos y se comprometió a evitarlos en caso de ganar la elección.

Durante su recorrido en el centro de Fortín de las Flores, ayer Rosas incluso criticó también los sueldos que perciben los legisladores locales y federales.

“Ellos se aumentan el salario, cuando la mayoría de los veracruzanos reciben el salario mínimo o a veces menos”, denunció. Asimismo, se dijo dispuesta a procurar que las leyes se apliquen correctamente y enfatizó la promesa de ser la voz en el Congreso del Estado, especialmente de los más necesitados.

“Voy a alzar la voz contra las injusticias que se cometen a los ciudadanos más débiles e indefensos”, aseveró. Cruz aprovechó ayer su estancia en Fortín, y acompañó al recién “destapado” candidato a la alcaldía de ese municipio, de nombre Leobardo Aguilar María, un comerciante de 54 años.

“Es una pena constatar que existe malestar por posibles actos de corrupción de la actual administración y un total abandono a las colonias de la periferia de Fortín”, denunció Cruz.

La aspirante petista a la diputación local del distrito 16 visitó un día antes las cabeceras municipales de Amatlán de los Reyes y Coetzala, donde señaló que una de sus propuestas primordiales es impulsar la creación de una casa de gestoría.

Enteráte

Mañana lunes, la abanderada petista recorrerá las calles de Santa Leticia, en una campaña vía terrestre de casa por casa.

No hay comentarios.:

Canal de Videos