viernes, agosto 31

Máxima seguridad en Amatlán.


Felipe Villanueva
Amatlán de los Reyes, Ver.- La Dirección de Seguridad Pública en el Estado, ha determinado enviar refuerzos a municipios en donde se prevé que podría haber violencia en las elecciones del próximo domingo, por lo que serán desplegados varios grupos de elementos en el municipio de Amatlán de los Reyes, ante el antecedente de conato de bronca entre perredistas y priistas.

Los informadores políticos de la secretaría de gobierno detectaron que tanto el cierre de campaña de Hugo Granillo López, como el del Partido del Trabajo Nicanor Reyes Galeana, merece la atención de las autoridades estatales, puesto que no solo el PAN, PRD y PRI están en la lucha. Este miércoles se hizo notar la fuerza de Nicanor Reyes, por lo que los seguidores de este candidato señalaron que no permitirán "que nadie meta las manos en el sufragio secreto".

Este llamado se hizo directamente al paso ante la casa de campaña de Hugo Granillo López, lo cual pretende hacer notar que puede ser el rival a vencer en las elecciones de este dos de septiembre. Ambos candidatos (PT y PRI) pueden ser los que establezcan una pelea férrea en los comicios de este domingo, puesto que demostraron la gran fuerza ciudadana. Algunos representantes de los lideres del PT que estuvieron este miércoles en el municipio de Amatlán, consideraron que el Partido Acción Nacional, no es "gallo" para pretende mantener su representación en esta municipio, y demandaron que en caso de operar recursos municipales en apoyo a Convergencia o para el PAN, como así lo viene haciendo el alcalde de ese lugar, deberán ser sancionados ante las autoridades electorales.

Por otro lado el despliegue policiaco, no se hará esperar por las autoridades estatales, cuyas fuerzas del orden estarán en coordinación con el Instituto Electoral Veracruzano, para hacer prevalecer el orden.

Fuente: Cordoba en linea.

No hay comentarios.:

Canal de Videos