sábado, septiembre 8

Descalifican presunta complicidad IEV -PRI

Se queja PT

Ana Laura de la Luz /El Mundo de Córdoba
México 08 de septiembre, 2007

Un escrito de protesta, para reclamar al IEV una presunta complicidad con la llamada "elección de estado", exhibió el coordinador distrital del Partido del Trabajo, Manuel Gómez Ojeda.

Además advirtió que en su momento procederá ante las autoridades correspondientes.

En el documento que entregó al Consejo Municipal Electoral, presidido por Armando Peña, señaló que ese organismo simuló una elección limpia y transparente, y los acusó de "trabajar' a favor del PRI.

"Creo que los funcionarios electores, especialmente el presidente (Peña), demostraron con su actitud ser empleados del gobierno municipal y militantes priístas", denunció.

En el escrito abundó que desde el inicio de la instalación del CME, el representante del PT, José Méndez fue tratado despectivamente e incluso afirmó que se le "bloqueó" la actividad.

"Le notificaban unas horas antes de las sesiones, no dándole la oportunidad de programar su participación", acusó.

Gómez calificó de "insultosas", las campañas políticas del PRI y el PAN, al asegurar que aunado a los productos que obsequiaron (despensas, sombrillas, gorras...) compraron la voluntad popular.

"El día de la elección, se notaron personas de otras entidades por las casillas y eso nos hace creer que todo formó parte de una elección de estado en donde ese órgano electoral se hizo que no se dio cuenta y simuló una elección limpia", concluyó.

LA FRASE:

"No nos extrañaría que (Armando Peña) tenga trabajo en la próxima comuna que presidirá Juan Antonio Lavin".

en su momento procederemos ante las instancias legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Canal de Videos