sábado, septiembre 8

Reconoce PRD el triunfo de Juan A. Lavín.


*** Hay mala estructura y mal trabajo en la representación perredista.

Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- La actuación de Rogelio Franco Castán, como líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, fueron consideradas por sus propios simpatizantes como la "crónica de una derrota anunciada" por lo que su candidato en Córdoba, Mario Guzmán tuvo que reconocer el triunfo "arrasador" del grupo Alianza, Fidelidad por Veracruz.

Para Mario Guzmán, hubo un pésimo trabajo en la actividad proselitista. "no tuvimos los recursos necesarios como para desplazarnos de un sitio a otro, por lo que no hubo trabajo profundo para llegar a los ciudadanos por lo menos en un 70 % y que conocieran las propuestas de mi candidatura, del mismo modo hubo un reducido número de gentes que estuvieron participando como un buen equipo, unido, pero con pocas posibilidades de culminar con resultados favorables".

Aseguró que no se considera responsable de haber perdido la única regiduría que se ostentaba en la comuna cordobesa, puesto que el mismo edil que se encuentra en ese ayuntamiento, ya formaba parte de las ideas priistas y además de las propias acciones del alcalde tricolor, lo cual provocó disturbios al interior del mismo partido.

Mencionó que el triunfo de la alianza Fidelidad por Veracruz, desarrollo un intenso trabajo y sus resultados fueron arrolladores, así que es de reconocerse esta actuación que comparada con la del equipo perredista, fue muy superior. "Hemos reconocido el triunfo del candidato priista tanto que fuimos los únicos, cuyo representante del PRD ante el Consejo Electoral Veracruzano, estuvo presente en la entrega de la constancia de mayoría de Juan Antonio Lavín".

Así, tras convertirse en la cuarta fuerza electoral el PRD, personas como Mario Guzmán, iniciarán un nuevo trabajo de reestructuración para que sean reforzadas las fuerzas populares y se logren mejores resultados en los próximos comicios.

Fuente: www.cordobaenred.com.mx

No hay comentarios.:

Canal de Videos