sábado, septiembre 8

Pierde fuerza bloque convocado por el PRD

Da su apoyo Rafael Portillo del PRV a "Pampo"; asegura no haber autorizado como su representante a Fortino Ronzón

Silvia Ponciano Toral /El Mundo de Córdoba
México 08 de septiembre, 2007

El ex candidato del PRV, Rafael Portillo, desmiente su unión a Angel Caramón y se congratula con el triunfo de Pampo.

El Mundo de Córdoba

FORTÍN.- El ex candidato del Partido Revolucionario Veracruzano, Rafael Portillo, aclaró que en ningún momento autorizó a Fortino Ronzón, acudir como su representante a la reunión encabezada por Ángel Morgado Caramón y dijo que efectivamente es un colaborador de él, “pero no tenía la aprobación para representarme en esta situación”.

Acompañado de José Luis Gómez, en rueda de prensa, el ex candidato mencionó que Ronzón “acudió en forma personal, pero desafortunadamente utilizó mi nombre y efectivamente acudí a la ciudad de México como él lo dijo, a hacer unos asuntos personales, pero en ningún momento estuve de acuerdo”.

Indicó que él ya había manifestado con anterioridad su postura sobre los resultados y definitivamente “no avalamos lo que declaró Fortino Ronzón, porque no contó con mi autorización, yo no avalo ni estoy a favor de los trabajos que está intentando hacer don Angel Morgado”.

Añadió que “tampoco estaré en apoyo a las disposiciones que ellos hagan, si ellos quieren impugnar que lo hagan”.

Descartó haber recibido alguna invitación del alcalde electo, “pero en una ocasión hablé con "Pampo" y dijimos que las ideas eran para enriquecerse y si él considera oportuno que mis ideas y mis proyectos se puedan engrandecer, pues adelante, estaré a su disposición”.

No hay comentarios.:

Canal de Videos