sábado, septiembre 1

Pide PT a Mina atención a denuncias electorales

El domingo

Ana Laura De la Luz /El Mundo de Córdoba
México 01 de septiembre, 2007

Andrés Gómez Ojeda, coordinador distrital del PT solicitó al subprocurador de Justicia, Miguel Mina que se garantice los servicios de los MP el domingo.

El Mundo de Córdoba

El Partido del Trabajo solicitó ayer la garantía de contar con los servicios de las agencias del Ministerio Público, ante los posibles disturbios e irregularidades que haya durante el proceso electoral.

El coordinador distrital del PT, Andrés Gómez Ojeda se reunió ayer con el Subprocurador Regional de Justicia, Miguel Mina Rodríguez, a quien le hizo la petición por escrito en la privacidad de la oficina del funcionario.

“Vengo a solicitarle que este 2 de septiembre sean atendidas las denuncias ciudadanas, pues consideramos que militantes priístas están operando políticamente con la entrega de despensas y estas anomalías se pueden multiplicar”, advirtió.

Lo anterior, al asegurar que en los municipios de Fortín, Córdoba, Coetzala, Naranjal y especialmente Amatlán, “hay rumores de probables delitos como la compra de votos, clonación de boletas electorales, inducción al voto, coacción, entre otros”, dijo.

En respuesta, Mina Rodríguez aseguró que esa dependencia brindará la atención correspondiente. Mientras tanto Gómez advirtió que mantienen vigilancia en las supuestas bodegas donde el PRI guarda despensas y que aseguró se ubican en municipios como Amatlán y Coetzala.

No hay comentarios.:

Canal de Videos