Alianza con Convergencia significa derrota: Rahme
Los aspirantes del PRI a la alcaldía sin estar dispuestos a aceptar imposición
Alianza con Convergencia significa derrota: Rahme
El Mundo de Cordoba
Una alianza con Convergencia significaría la derrota anunciada para el PRI, dijo Jesús Rahme Salomón, quien agregó que de imponerse "me abriría" para no participar a favor de su partido en el proceso electoral del 2 de septiembre.
"Es el momento para buscar la unidad de los priistas", puesto que destacó que "en el partido hay hombres y mujeres destacadas que puedan ser buenos candidatos, sin necesidad de llegar a una alianza", dijo el aspirante del PRI a la presidencia municipal, quien fue regidor por el PAN en la administración 1995-1997.
Ahora en su papel de priista, apeló a la memoria de los militantes de su partido para que se acuerden que en los tiempos de imposición perdieron las elecciones, como ejemplo citó la designación de Mauricio Rullán, de Antonio Nemi, de Miguel Barquet, así como de los mismos Juan Fernando Perdomo y Francisco Portilla, cuando fueron postulados para la diputación.
Incluso, cuestionó el hecho de que un aspirante externo como Juan Fernando Perdomo, pretenda llegar para "llevarse la rebanada más grande del pastel".
Rahme aceptaría una alianza sólo en el caso de que Perdomo no fuera a la cabeza, sino que se ubicará en la planilla como aspirante a una regiduría, pero de momento aprueba sumarse al llamado de Becerra para no permitir la alianza con Convergencia.
Becerril contra alianza
Abraham Becerril Hernández, otro aspirante a la candidatura del PRI para la alcaldía mostró su rechazo por una alianza con Convergencia.
"Todos los compañeros y gente afiliada al partido no está de acuerdo en una alianza, queremos que el partido en lo individual elija a su candidato", destacó, puesto que "no vemos favorable una alianza".
Después dijo que analizaría la invitación de Martín Becerra, otro aspirante, en el sentido de cerrar filas entre los priistas para que no se les imponga la alianza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario