'Queman las boletas para no dejar huella'
Asegura Andrés Manuel López Obrador que al gobierno de Felipe Calderón le preocupa borrar el fraude
"Con la quema de voletas se demuestra que al Gobierno Federal le preocupa que no haya huella del fraude para la presidencia, pero la mancha no se quita ni con toda el agua de los océanos". Andrés Manuel López Obrador "Presidente legítimo"
El Mundo de Córdoba
Yanga.- "Al finalizar el próximo año, pretendemos tener afiliadas al 'Gobierno Legítimo' unas 5 millones de personas para aglutinar todas las fuerzas y establecer un frente para proteger al pueblo y sacar adelante al país, evitar de forma organizada el atropello a la economía de los más necesitados", señaló Andrés Manuel López Obrador, "presidente legítimo" del PRD.
Asimismo, señaló que "ayer -el pasado miércoles- tomaron la decisión de quemar las voletas, ya que al Gobierno Federal le preocupa que no haya huella del fraude, pero la mancha no se quita ni con toda el agua de los océanos".
También conocido como 'El Peje', Andrés Manuel manifestó que pretende visitar los 2 mil 500 municipios que integran el país, de los que en la actualidad lleva más de 400; "no he podido visitarlos todos, porque en un año no me daría tiempo, estoy trabajando en México tres días a la semana y el resto, de jueves a domingo, los utilizo para las giras por el país visitando en promedio de 25 a 26 municipios, este año pretendo alcanzar la meta de 1 mil 100".
Explicó que para afiliar a los interesados al "Gobierno Legítimo", deben firmar una carta compromiso, por lo que ayer se encontraron módulos en Cuitláhuac y Yanga. A través de esa carta se comprometen a defender la acción social y apoyar al campo para sacar al país del atraso.
López Obrador, recordó que "México exporta mucha mano de obra al extranjero, situación que antes no sucedía, en Veracruz más de un millón viven en las ciudades fronterizas al menos en aquella zona hay 300 mil veracruzanos, cuando este estado es rico en gas y petróleo, tiene todo pero vive la paradoja de ser un estado rico con un pueblo pobre".
Asimismo, señaló defender los derechos de la población y evitar la pobreza, fomentar la ayuda a los más vulnerables, entre otras acciones y reiteró que "no voy a traicionar la confianza de los mexicanos que creen en mi".
También solicitó que en la próxima contienda electoral, "sacar un candidato de unidad para no dividir el partido ni perder votos".
Exhortó a los asistentes al mitin a no tener rencillas con los gobiernos panistas y priistas, a la gente que son sus conocidos y amistades con otro color, debido a que esos partidos "están mal arriba, en las altas jerarquías".
Así lo dijo
"Con la quema de voletas se demuestra que al Gobierno Federal le preocupa que no haya huella del fraude para la presidencia, pero la mancha no se quita ni con toda el agua de los océanos".
Andrés Manuel López Obrador
"Presidente legítimo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario