“Revolucionarios” a ciegas
Me duele…
Cuánta sangre derramada, cuanta sangre desperdiciada; por no ingresar en las FARC-EP, y llevar una lucha conjunta e intensa contra el narcofascismo oligarca.
El oportunismo se paga caro, y más caro cuando se golpea con temor. Cuando golpeas a tu adversaria en un combate que ya se ha definido a vida o muerte es para derrotarle, de lo contrario este te arrancará la cabeza. No han sido los trabajadores lo que han recurrido a la violencia y al asesinato, ha sido la reacción para seguir manteniéndoles en la miseria y en la esclavitud, y esto viene de muy atrás; no fueron los trabajadores los que asesinaron de una manera cobarde y rastrera a Antonio José de Sucre, ni a Jorge Eliécer Gaitán, ha sido esa oligarquía sarnosa, la misma que sigue asesinando hoy en día al estilo del sionismo, “asesinatos selectivos” así le llaman.
Esto es cuando las cosas están en “calma”, de no poder dominar la situación con los “asesinatos selectivos”, arrasan un puedo entero, o los que hagan falta y nadie dice nada porque “eran ametralladoras democráticas” respaldadas por Wall Street.
Eso es lo que le ha pasado exactamente al M19, el ELN, etc. etc. ¿Que indica esto? Que sus dirigentes le tienen más miedo al socialismo que a la oligarquía y esta sabedora de sus ambiciones, les pone en sebo de cuando en cuando para cortarles la cabeza “por si acaso” ¿Te suena?
De sobra deberían saber cualquier persona medianamente informada, que donde hay un ejército fascista y criminal, la constitución es papel mojado, una cortina de humo para engañar a los tontos.
Coger el fusil para pedir elecciones burguesas, cuando el dinero y los medios de comunicación; sobretodo las televisiones están trincados por la reacción, para exponer única y exclusivamente su opiniones: para sobornar, coaccionar, confundir y enfrentar a los trabajadores, y si esto no les funciona, sacan inmediatamente el ejército a la calle igual que Pinochet, y se acabó el juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario